Como Leer El Aura

Páginas: 150 (37477 palabras) Publicado: 30 de enero de 2013
COMO LEER EL AURA





[pic]



ORUS DE LA CRUZ





Este libro fue pasado a formato digital para facilitar la difusión, y con el propósito de que así como usted lo recibió lo pueda hacer llegar a alguien más. HERNÁN


[pic]

Para descargar de Internet:
“ELEVEN” – Biblioteca del Nuevo Tiempo





Título original: COMO LEER EL AURA

Editorial: Libro LatinoS.A. – Argentina
©1996




ÍNDICE

Prólogo
1. ¿Qué es el aura
2. La anatomía del aura
3. El desarrollo de la auto percepción
4. Cómo "ver" el aura
5. El significado de los colores
6. Medición del campo aúrico
7. Modificaciones en las diferentes etapas de la vida
8. El aura como espejo de las enfermedades
9. Cómo desarrollar y proteger elaura






PRÓLOGO


ABARCAR EL INFINITO



Si de algo me enorgullezco, es de haber explorado la mayor parte de los magníficos mundos que vislumbré en mi niñez.
Recuerdo que una tarde, a la temprana edad de cuatro años, me encontraba debajo de un árbol dibujando líneas con un palito en la tierra reseca. Muy pronto noté algo que me produjo una gran angustia: más cortas o más largas,las líneas, que en mi imaginación eran caminos, se interrumpían en algún momento.
Días más tarde, caminé agachado, tal vez varios kilómetros, con la idea de marcar un camino infinito, y lo único que obtuve fue una línea considerablemente más larga que las otras. Yo quería una que no terminara nunca, y así se lo hice saber a mi padre. El me aseguró que jamás lograría dibujar una línea infinita,aunque comenzara en aquel momento y continuara hasta el fin de mis días. Dado que yo mismo era finito, la línea no podía ser infinita.
Aquella verdad tuvo para mí el carácter de una revelación: el mundo de los seres humanos era finito, y contra eso no se podía luchar. Sin embargo, en todas las competencias de esta clase, era yo el que hacía las líneas más largas, en tanto que mis compañerosdesistían del juego apenas se les cansaban las rodillas de gatear sobre la tierra. Esa prueba también tuvo para mí el carácter de una revelación: había quien podía llegar más lejos que los otros en su afán de infinito, y ese, precisamente, era yo. Puedo decir sin vergüenza que en aquel momento me sentí superior a mis compañeros de juegos, y que me propuse llegar siempre más lejos.
Visto desde el presente,creo que la soberbia de mi actitud era perdonable, en virtud de la intensidad de mi deseo de indagación y sabiduría. Sin duda, aquella tarde en que dibujaba líneas rectas en la tierra bajo un árbol constituyó un punto de inflexión en mi vida. Por algo es que, a pesar de los años transcurridos, jamás la olvidé.
El segundo punto de inflexión coincidió con mi ingreso en la educación sistemática. Adiferencia de mis compañeros, yo ya sabía leer y escribir al iniciar mis estudios básicos. Y como me aburría, entonces me dedicaba a escribir algunas páginas que brotaban directamente de mi corazón.
Una mañana calurosa en que el maestro nos dictaba la clase al aire libre, mientras los demás aprendían los rudimentos de la escritura, yo escribí:
Mi compañero Abdul, que está sentado a mi lado, esverde como un árbol. El maestro es gris, como si estuviera cubierto de polvo por haber recorrido muchos caminos. Salima, la niña de largas trenzas, flota en medio de una luz dorada, y contemplarla me resulta muy grato. Me quedaría mirándola durante horas. Alrededor de mi sombrío compañero Esrael se abren pozos de oscuridad. Hoy, Babdrul, nuestro perro, está azul, y de mí emanan destellos dorados.El maestro consideró que era un acto de indisciplina el hecho de que me pusiera a escribir mientras el resto de mis compañeros se esforzaba, con poco éxito, para entender los caracteres que él dibujaba en un pizarrón improvisado en la corteza de un árbol. Aquel día, a la edad de seis años, recibí el primer sermón. El maestro leyó lo que había escrito, y quedó desconcertado.
- Tienes demasiada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como leer
  • como leer
  • Como leer
  • Cómo leer
  • como no leer
  • Como Leer
  • Como Leer
  • Como ver y sentir el aura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS