como leer un email en tu blackberry

Páginas: 5 (1057 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2014
Ese es el chiste en los BlackBerry que te notifique automáticamente cuando recibes un nuevos email.

Para deshabilitar la sincronización automática te vas a:

Mensajes > Opciones > Reconciliación del Correo, buscas la cuenta y luego seleccionas "Reconciliación Inalámbrica: Apagado"
El producto a analizar es el turismo en la región Caribe Sur de Nicaragua.
Según los datos obtenidos en elanálisis realizado de regresión lineal simple obtenemos que el mes con más ventas en el sector turismo en la región Caribe Sur de Nicaragua durante los 53 meses analizados sea el mes de mayo seguido por el mes de abril.
Este incremento significativo en las ventas de este rubro económico podemos adjudicarlo a las festividades del palo de mayo, celebración que tiene lugar en el municipio deBluefields en esta región del Caribe de nuestro país, un sinnúmero de nicaragüense y extranjeros se trasladan a esta ciudad para participar de esta actividad.
La celebración del palo de mayo es la mayor expresión cultural y tradicional en Bluefields,  donde se realizan concursos de belleza, cantos, fonomímicas, expo ventas de artesanías de diferentes comunidades del Caribe así como piezascaracterísticas de la zona tales como las piezas elaboradas con carey (caparazón de la tortuga carey) así como diferentes productos provenientes de las tortugas, desfiles de comparsas de los barrios más representativos de Bluefields, actividades deportivas, exposición de comidas típicas y festivales de poesía.
Lo mejor de esta cultura es el festival Mayo Ya que se celebra durante ese mes, como manifestaciónartística de los blufileños. Ésta es una buena oportunidad para visitar Bluefields. Aunque también están las fiestas dedicadas a San Jerónimo, introducidas por los masayas que emigraron a esta ciudad.
Con el tiempo, los de otras etnias han introducido matices propios a esta celebración, lo que hace de la misma un evento distinto al que se realiza en Masaya.
Uno de los productos más buscados en elCaribe es el coco, este es la base fundamental de las comidas típicas costeñas, entre ellas:
El pan con coco
El Rondón
El Gallo Pinto con  coco

Otros platillos típicos de la zona
La fruta de pan
El patí
Queque de quequisque
Queque de yuca
Queque de banano 
"Jorny Cake", especie de galleta, se acompañan con Té de Jengibre
Pero no solo las festividades del palo de mayo atraen alos turistas a esta zona del país, sino también su la diversidad cultural.
Esta ciudad es una gama de multi-etnicidad, compuesta por seis etnias (creoles, garífunas, miskitos, ulwas, ramas y mestizos) que ofrecen sus propias costumbres, comidas y estilo de vida. Al llegar, el turista se percata inmediatamente que está en una ciudad con diversas culturas.

Un detalle importante de Bluefields esla cercanía al mar. Por esta razón, aquí se puede degustar de los más variados platillos a base de mariscos, desde arroz con camarones, hasta la sopa mixta, un tipo de sopa marinera que lleva de todo y cocinada con leche de coco.

En la ciudad existen 14 restaurantes cuya calidad oscila entre tres tenedores (los mejores) hasta un tenedor (inferiores). Todos representan un total de 217 mesas yla oferta es mariscos y comida tradicional como el rondón. Todos ellos ofrecen sus servicios durante los 7 días de la semana, aunque sus mayores ingresos se dan durante el mes de mayo.

Otro factor que favorece el turismo y su incremento, es que Bluefields es un puerto de salida a otras zonas del Caribe sur nicaragüense que en sí mismo son un verdadero paraíso tropical.
Por ejemplo, de aquí sepuede navegar hasta llegar en menos de dos horas a Laguna de Perlas, donde la variedad para un turismo cultural y ecológico es grande. Desde conocer las costumbres del pueblo garífuna en Orinoco, hasta visitar la comunidad Aguas, asentada sobre aguas poco profundas, se puede andar en ella sólo en cayuco al estilo veneciano, pero con un sentido selvático.

También desde esta ciudad se puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Leer Pdf En Blackberry 8520
  • Como leer
  • como leer
  • Como leer
  • Cómo leer
  • como no leer
  • Como Leer
  • Como Leer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS