Como Ligar Con Mujeres Haciéndote Notar

Páginas: 4 (912 palabras) Publicado: 27 de julio de 2011
Cómo ligar con las mujeres haciéndote notar

A continuación, te ofrecemos algunos consejos poderosos para que comiences a convertirte en ese hombre provocador e irresistible, capaz de generarcosquillas en todo el cuerpo de una mujer. Sí, en todo el cuerpo.

Consejos para ligar con las mujeres

1. Perfecciona tus instrumentos de contacto
En vistas de convertirte en esa clase desujeto que puede enloquecer a una mujer con provocaciones y comentarios sarcásticos, debes perfeccionar tus instrumentos de contacto. Esto quiere decir, concretamente, que deberás convertirte en unmaestro del contacto ocular, y que deberás trabajar el tono y el ritmo de tu voz. Todos son importantes.

Ve en busca de algunas comedias clásicas en DVD y presta atención a la forma en que los actorespronuncian las líneas que te hacen reír. Míralas y míralas una y otra vez, y luego practica tus líneas de contacto con las mujeres de tu vida. Si ellas comienzan a partirse de risa, entonces lo estaráshaciendo bien. Por el contrario, si sus rostros no demuestran signos de jocosidad, será conveniente que realices algunas mejoras. En una de esas, necesitas elegir mujeres más divertidas y seguras desí mismas para practicar tu número.

2. Sistema de puntos
Siempre que una mujer haga algo sobre lo cual puedas culparla, dile: “Acabas de perder un punto”, como si estuvieras llevando unregistro de los puntos que gana o pierde contigo. La idea es hacerle sentir que si pierde los puntos suficientes, posiblemente no quieras volver a verla. En consecuencia, si ella llega un poco tarde a unacita, infórmale que acaba de perder un punto. Si a ella le gusta la música country y tú prefieres el rock clásico, ella ha perdido otro punto. Si a ella le gusta el brócoli y tú lo odias, habráperdido otro punto. ¿Lo entiendes? Es sencillo.

3. Elimina la tensión con la gracia
Se trata de una variante del sistema de puntos. Cada vez que ella haga algo que sugiera que podría ser una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como ligar a una chava
  • Como ligar por wpp
  • Como rearmonizar notas de aproximación
  • Como hacer una nota periodistica
  • LAS MUJERES COMO INSPIRACIÓN EN EL ARTE
  • Cómo Comprender A Las Mujeres
  • Como redactar una nota de prensa
  • como entender a las mujeres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS