Como manjear sus finanzas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (740 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hola mi nombre es Porfirio Hernández y represento al banco Chase. Esta es mi compañera Nadia Nájera, una especialista en hipotecas y quien nos trae una gran experiencia en los préstamos bancarios ehipotecarios.

En primer lugar me gustaría darles la bienvenida a este seminario tan memorable. Estoy muy emocionado de estar aquí y también nos complace tener la oportunidad de compartir estaexperiencia con ustedes. Además, me gustaría felicitarlos a todos en la compra de su nuevo hogar.

Mi propósito el día de hoy es compartir la importancia de la administración de sus dineros y deayudarlos a tomar una decisión informada en lo que respecta al manejo de sus finanzas. Estaremos discutiendo el cómo manejar una cuenta de cheques, la importancia de tener una cuenta de ahorros, plan deahorro y las diferentes maneras en que pueden ahorrar dinero. Voy a compartir con ustedes cómo las características de una cuenta de cheques como depósito directo, pago de biles y la protección desobregiro le ayudarán a ahorrar tiempo y dinero. También vamos a discutir la importancia de crear una cuenta de jubilación y las diferentes formas en que pueden administrar su hipoteca.

Lo primero quevamos a discutir es la administración de los tres cubos. El primer segmento es su cuenta de cheques con depósito directo. DD es muy conveniente ya que le ahorra tiempo y dinero en conducir al banco paracobrar su cheque, a la espera en las líneas y le permite despertar y ya tener su sueldo. En el primer cubo le recomendamos que tenga 1 o 2 meses de sus gastos mensuales del hogar.

El segundo cuboes su cuenta de ahorros con las transferencias autorizadas. Una cuenta de ahorro sirve como un fondo de emergencia. Yo siempre recomiendo tener 3 o 4 meses de sus gastos mensuales.

El tercer cuboes su CD, también conocido como un Certificado de Depósito y sus inversiones. Este cubo es para el dinero que no se tocara dentro de 6 meses hasta 2 años.

Hoja de gastos… $ 20,136.00 de ahorros en...
tracking img