Como olvidar a una persona

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 34 (8283 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lee esto por favor, a mi me ayudo mucho
10 sugerencias prácticas para olvidarte de tu ex progresivamente

Jhovanny Marte Rosario

(Descubre cómo desinteresarte de tu ex y revivir la búsqueda de tu felicidad)

Basado en la Ley Natural de Causa y Efecto

Dedicatoria

Dedico este libro a todas aquellas personas que como yo, saben que hay más vida después de la ruptura de amor. A esos que,a pesar de los sinsabores que han padecido por el inesperado colapso amoroso, saben que el amor perdido no significa la muerte por parálisis cardiaca, sino un simple desmayo del corazón. A esa raza extrañísima de este planeta que tiene el coraje de no resucitar las osamentas de un malogrado amor, porque saben que eso, es perder un hermoso e irreversible tiempo de la vida.

Se la dedico conmucha cortesía a esa especie en peligro de extinción que, sin mirar atrás, saben recuperar el ánimo desde lo más profundo del alma para seguir el camino de la vida. A esos que saben exorcizar de su mente los demonios de un amor ingrato. A los que no permiten que nadie irrumpa en su vida así de simple con el propósito cínico de jugar con los sentimientos. A los que nunca pierden la fe en el amordespués del amor. A los que no dejan oxidar las flechas del amor en el carcaj del desaliento por causa de los desengaños. A los que saben sobreponerse al cataclismo de la herida de una desilusión. A los que aceptan que al final de cualquier túnel oscuro podemos encontrar siempre una lucecilla de esperanza. A los que no se resignan con migajas de afectos torcidos. A los que se prohíben darse por vencidos.A los que se dan una oportunidad, dos, tres hasta encontrar alguien que quiera jugársela en el amor. A los que apuestan siempre por la vida en abundancia. A todos aquellos que, a pesar de los pesares, no se rinden, sino que siguen en pie de lucha hasta el final. A los que finalmente siguen dando amor aun después del desamor. ¡A ellos va dedicada esta obra!

Introducción

La felicidad en losseres humanos proviene esencialmente del amor, por eso todos queremos amar y ser amados. Pero como el jardinero a la rosa, llegamos a disfrutar del aroma de la rosa, pero a cambio se nos clavan las espinas. Nadie sale ileso del amor, pero en el fondo, el amor es un juego divertido. A veces nos hieren y a veces herimos, en ocasiones sin quererlo. A todos los que nos hemos enamorado de verdad nos hanroto, en alguna momento, el corazón, de eso no hay dudas.

Todos los que nos hemos enamorado de verdad, alguna vez, nos hemos sentido una mierda en este mundo por causa de un desengaño amoroso. Todos los que nos hemos enamorado de verdad, en la más secreto de nuestro ser, hemos deseado, en diferente proporción, la muerte por causa de una decepción amoroso. Todos los que nos hemos enamorado deverdad hemos sentido un dolor letal en el pecho por causa de un amor, al que considerábamos eterno. Todos los que nos hemos enamorado de verdad le hemos deseado a alguien, aunque sea una vez en la vida, por despecho y frustración, la muerte. Todos los que nos hemos enamorado de verdad y hemos sido desilusionados hemos deseado enterrarle un cuchillo en el pecho a quien inventó el amor. Todo hastaese punto es normal y muy humano, pasar de ahí es rayar en algo psicopatológico e innecesario. Este libro ha nacido con un propósito bien específico: ayudarte a sobreponerte de una ruptura amorosa, ayudarte a curar tus heridas, ayudarte a olvidar lo que ya no tiene sentido que siga gravitando en tu mente, ayudarte a seguir en pie de lucha, ayudarte a seguir creyendo en el amor, ayudarte a que teenamores de la vida otra vez, ayudarte a seguir viviendo.

Quiero que sepas que todo de lo que sugiero aquí no te servirá de nada o de muy poco si no llevas mis sugerencias a la práctica. Por lo que, si en verdad quieres deshacerte del fantasma de tu ex, te invito a seguir leyendo las siguientes páginas a modo de proposiciones, las que comparto contigo con enorme empatía. ¡Descubre cómo olvidar...
tracking img