Como podemos ser exitosos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1106 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿COMO PODEMOS SER EXITOSOS EN EL MUNDO?

ESCRITO POR: Diego A. Velásquez L.

REDACTADO POR: Diego A. Velásquez L.

Se trata de un libro basado en la realidad
Que te puede servir a ti y a mí. Es un libro interesante para todo público.

Les voy a ofrecer mis conocimientos. Le puede servir para éxito y beneficio económico.
(Para niños mayores de 12 años)
I Capitulo

Para ser éxitostienes que ser paciente y tener hábitos, buenas actitudes.
Secuencias del éxito son las siguientes:

pensar positivamente para atraer el éxito.
Nunca tienes que decir “no” por que el universo atrae el “no” y te van a venir tus acciones o pensamientos negativos.
Por ejemplo: no quiero más deudas y si tienes ese pensamiento negativo el electro magneto trae lo negativo pero si decimos voy apagar todas las deudas.
Si tu quieres conseguir lo que quieres tienes que pensar en el éxitos y en tus sueños tienes que pensar positivo
Para traer lo que quieres.
Si lo que quieres no lo consigues?
Tienes que ser positivos y tienes que dar y brindar tus beneficios y económicas. Para que el universo te lo devuelva en grande entre mas des mas recibes.
Y si lo que buscas es dinero tines quetrabajar doble para conseguir doble entre mas hagas mas recibes o pensar en grande sobre las cosa
Por ejemplo: me voy a salir de escuela no me gusta estudiar.
Si no haces nada no recibes nada si tienes ese pensamiento negativo todo lo que recibas será negativo como nunca voy a salir de la escuela no vas a salir y te vas a quedar en la escuela o te vas a salir de la escuela porque crees que vas apasar la escuela.
Pero si dice “voy a salir de la escuela y me voy a graduar de la escuela sin ningún fracaso”
vas a hacerlo por que tienes la mentalidad positiva y sabes que lo harás por bien tuyo y por tus padres por que tu te vas a graduar y no van a tener que hacerlo mas y vas a salir bien.
Porque tu crees que los vagabundos son pobre por que pueden pensar en malas acciones o mentalizar laplata que va a ganar será para malas obras o acciones no te va a llegar igual sabes por que no te va a llegar igual por que bienes la plata fácil y se va fácil.

2 Artículo
Querer ser millonario ¿como?
Hay que en pensar en grande primero de todo.
Empiezo con todo lo primero el dinero no es muy importante primero la salud que el dinero primero si quieres dinero tienes que ser millonario ensalud tanto como la sabiduría tienes que ser millonario en sabiduría para saber lo que quieres no es pedir dinero por que quieres dinero no es así tienes que tener un trabajo o un negocio para recibir y dar saben por que digo dar por que usted va a dar su sabiduría y su sacrificio por el trabajo que usted da no porque la plata que vas recibir no es tu yo tu sacrificio es por la luz, el agua y etc.y la salud es lo primero es la salud que brindas a tu trabajo para ir y recibir tus beneficios si no tienes salud como vas a ir al trabajo si no tienes salud y beneficios para trabajar si tienes una enfermedad que se pueda pegar o que se invalido. Si tiene los beneficios para trabajar no tienes quejas de ir al trajo con somos los humanos somos el tipo de gente que quiere y quiere siempre peronunca ahí que regalar por que no sirve y vamos a bótalo no a si no es hay gente que necesita eso vienes para sobrevivir y algunos humanos batamos la comida si que remos ser millonarios ay que horrar por ejemplo la luz el gasto del agua y la comida votamos la comida sin pesar en lo que quieres y gastamos el agua hay gente que necesita un baso de agua para sobrevivir y nosotros lo gastamos . Lo otro deser millonario es tener un respaldo del trabajo para cuando te despidan vas a tener un respaldo vas a tener algo para sostenerte en los momentos difíciles. Y para ser millonario de ves ser serio, organizado, respetuoso, tener actitud responsabilidades y humilde si no somos humilde el universo te va a traer acciones negativas como ser pobre los pobre son humildes por su caracteres. Y si vamos a...
tracking img