Como poner una heladeria movil.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (508 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
A todo el mundo les gusta los helados, ¿a quien no le apetece un helado? este es uno de los mercados que jamás perecerá.
En una encuesta online se comprobó que el 99% del total de encuestados lesgusta los helados, y seguramente usted no es la excepción..
Este negocio pudiera llegar a ser muy rentable, considere la venta de helados como su nuevo negocio, pero más allá de la comercializacióncomún, esta idea de negocio se basa en la venta de helados en una heladería Movil.
Iniciando el Negocio de la Heladería Movil
Antes de comprar un camión de helados, asegúrese que cumpla todos losrequerimientos legales que quieran este negocio, aquí algunos requisitos más importantes: (recuerde que varia para cada país).
* Licencias legales.
* Departamento Local.
* Carnet de SaludDespués de cumplir todos las normas y requerimientos legales para emprender la heladería movil, haga un plan de trabajo, trace una ruta, elija un área que no cuente actualmente con camión de heladoso heladerías, su población prioritaria será los niños, así que céntrese en ellos,  a la misma vez que el área sea de gente que puedan comprar.

Pasos para el Exito en su Heladería Móvil
Por logeneral estos camiones de helados no tienen que mucho para atraer a una multitud. Basta con tocar una canción medalónica y se convertirá por un momento en “El flautista de Hamelín”, y más aún en un díacaluroso de verano ¡la venta prácticamente está garantizada!.
Sin embargo hay algunas maneras para aumentar las ventas y desarrollar un seguimiento de los leales clientes.
Elija una ruta y aférrase aél,llegue a la misma hora todos los días. Los clientes sabrán cuando usted pasará y estarán listo para comprar. Siempre trate tener disponible los helados más populares.
Algunos de sus clientes seránlos adultos, pero la mayoría de ellos serán los niños.

Se necesitan habilidades especiales para tratar con los niños, ten en cuenta que la amabilidad y la gentileza son fundamental en este...
tracking img