Como preparar un ambiente romántico con tu pareja, ideas para seducir a tu pareja , como preparar un ambiente romantico:

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (263 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nada hace a un gesto romántico más que el simple hecho de hacerlo por el romance. Cuando se trata de seducir a una mujer, si quieres darle una muybuena impresión a un mujer, entonces lo que harás será crear una cita romántica sin esperar que sea una ocasión especial, simplemente lo harásnaturalmente. Sin mencionar que no existe regla alguna que diga que debes esperar cierto día o momento.
Este dato en particular, requiere saber unpoco acerca de tu mujer y sobre lo que le gusta y lo que no le gusta. Pero no tienes que conocerla como a la palma de tu mano para poder hacer unaverdadera tarde romántica que lo dos puedan compartir. La cosa más importante es tomar en consideración qué es lo que tú sabes que a ella le pareceromántico y, luego, hacer tu mejor esfuerzo en crearlo para ella. El solo hecho de que hayas pensado en ella y que hayas querido seducirla de lanada, realmente la impresionará y la hará sentirse genuinamente especial.
Muchas de estas sugerencias te tomarán relativamente poco tiempo depreparación. Recuerda, algunas veces, el gesto más pequeño puede hacer que una mujer se sienta verdaderamente especial. El primer lugar romántico es unpicnic iluminado con velas en un parque u otra ubicación tranquila. Esto es algo seguro para hacer que tu mujer se sienta especial. No es necesarioque sea una ocasión importante. También, es fácil de lograr, con una botella de vino, un poco de queso, fresas, o lo que sea que les guste a ambos.
tracking img