como publicar un sitio web

Páginas: 8 (1931 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2015
PUBLICACIÓN DE SITIOS WEB

Una vez que ya se diseñó y construyó un sitio WEB, es tiempo de publicarlo, para lo cual es necesario encontrar un lugar en donde hospedar el sitio para que pueda estar en Internet y disponible para todos los usuarios.
Para poder anunciar un sitio WEB en Internet, es necesario tener una infraestructura especial como servidores, ruteadores, además de un lugar endonde alojar estos equipos.
En la actualidad hay dos maneras de anunciar un sitio WEB:

Comprar el equipo y construir el lugar
Hospedarlo en un lugar que no es nuestro
. De forma gratuita
. Con un costo mensual

¿Cómo obtener espacio de hospedaje gratuito con un proveedor?
Si no se tiene la facilidad económica y un lugar físico en donde construir el sitio, se debe optar por la opciónde anunciar el sitio WEB en un lugar que no es nuestro.
Si seleccionamos la opción de hospedar nuestro sitio en un servidor ajeno, debemos de analizar si las condiciones del sitio gratuito son suficientes para cubrir las necesidades de nuestro sitio WEB, de lo contrario, tendremos que rentar un espacio que cumpla con nuestros requerimientos y debemos pagar una renta mensual. Existen muchos sitiosque se dedican a proporcionar servicios de hospedaje de páginas como: miarroba, geocities, iespana, angelfire, que ofrecen servicios gratuitos pero obviamente con muchas limitaciones, como: espacios reducidos, ausencia de soporte a páginas, falta de seguridad en los accesos, que pueden producir muchos problemas. Si deseamos un sitio formal que cumpla con nuestros requerimientos debemos rentar unespacio que cuente con los servicios adicionales necesarios para el buen funcionamiento del sitio, como: soporte técnico, mayor ancho de banda, espacios más grandes, barreras de acceso (firewalls) por los que debemos pagar un costo mensual.

PUBLICACIÓN DE SITIOS WEB
Una vez que ya se diseñó y construyó un sitio WEB, es tiempo de publicarlo, para lo cual es necesario encontrar un lugar endonde hospedar el sitio para que pueda estar en Internet y disponible para todos los usuarios.
Para poder anunciar un sitio WEB en Internet, es necesario tener una infraestructura especial como servidores, ruteadores, además de un lugar en donde alojar estos equipos.
En la actualidad hay dos maneras de anunciar un sitio WEB:
Bueno pues aquí hemos intentado de recopilar algunos de los cientos desitios que tienes en Internet donde puedes tener tus páginas Web. EL SERVIDOR. Todos te ofrecen de forma gratuita su espacio para que alojes tus paginas y en Español.
http://www.iaupa.com/Recursos_webmaster/Alojamiento_web_GRATIS/ http://www.tejedoresdelweb.com/307/article-69072.html http://www.logratis.com/webmasters6.shtml http://www.webtaller.com/alojamiento-web/alojamiento-web-gratis.phphttp://www.losrecursosgratis.com/servicios/espacio/espacio.html
www.iespana.es Ofrecen 100Mb de espacio, acceso vía Web o FTP, trafico ilimitado, herramientas para principiantes , libros de visita , estadísticas detalladas de tus visitas, tienes que soportar su publicidad , un banner enorme abajo de la pagina o mandándoles un correo a esta dirección (popup@iespana.es) una ventana pop up alentrar en tu pagina. Dirección url que obtienes http://tu_nombre.iespana.es.
www.fortunecity.es Ofrecen 25Mb, acceso Web o FTP , herramientas para iniciados, tienes que soportar su publicidad un banner y texto del servidor en las cabeceras de tus paginas , url tipo www.fortunecity.es/tu_nombre
http://galeon.hispavista.com/ Ofrecen 15Mb , acceso Web , asistente para principiantes, plantillas yacreadas , recursos para tus paginas como libro de visitas, foro, chat, formularios, álbum de fotos, url tipo http://tu_nombre.galeon.com
http://www.telepolis.com Ofrecen 50Mb , acceso Web , herramientas y asistente para principiantes, tienes que soportar publicidad tipo pop up al entrar en tu Web, tienes que inhalarte un pack al registrarte (noticias en tu email , boletín de paginas en telepolis,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Tener Un Sitio Web Gratis
  • ¿Como encuetro la vulnerabilidad de un sitio web?
  • Un Sitio Web Es Un Sitio En Internet
  • Como Crear Un Sitio Web
  • Sitios Web
  • sitios web
  • Sitios Web.
  • Sitios web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS