como rapear

Páginas: 3 (715 palabras) Publicado: 14 de enero de 2014

 
La idea de esto es que dadas las circunstancias iníciales de un sistema caótico, la más mínima variación de las circunstancias puede provocar que el sistema evolucione en formas completamentediferentes. Sucediendo así que, una pequeña perturbación inicial, podrá generar un efecto totalmente grande.

La película refiere a todo esto, Evan desde pequeño tiene perdidas de la noción deltiempo, su infancia es marcada por una infinidad de acontecimientos. Es llevado al psiquiatra el cual le recomienda hacer un diario.
En su infancia Evan sufre ciertos acontecimientos en los cualespierde la noción del tiempo. La madre de Evan es un día llamada a hablar con la maestra de Evan, ella le muestra un dibujo en el cual Evan dibuja a alguien siendo asesinado, después Evan en su cocinapierde la noción del tiempo y toma un cuchillo.
Su madre lo encuentra y decide llevarlo con el psiquiatra. Su madre piensa que Evan puede tener la misma enfermedad de su padre lo lleva al médico y lehacen una tomografía, la cual sale bien. Después lo lleva al psiquiatra, el cual piensa que todo lo que le sucede a Evan tiene que ver con no tener una figura paterna en su niñez.
Su madre lo lleva avisitar a su padre a la clínica psiquiátrica, su padre tiene un ataque y decide estrangular a Evan. La madre de Evan aturdida por los acontecimientos que están ocurriendo decide dejarlo con el padre deKayleigh; la amiguita de Evan. El padre de Kayleigh les propone a los niños hacer una película en la cual Tommy el hermano de Kayleigh no está incluido, se molesta y se comienza a tomarle rencor aEvan.
Evan en esta película pierde la noción del tiempo y cuando la recupera se encuentra desnudo a lado de Kayleigh. Más tarde en su adolescencia se encuentran en el sótano de Kayleigh, con ella yTommy; Tommy toma un cohete y ellos deciden ponerlo en el buzón de una Vecina y Evan vuelve a perder el conocimiento.
La madre de Evan decide mudarse con Evan por los acontecimientos ocurridos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • comida rapida
  • COMIDA RAPIDA
  • Como Rapear
  • Comida Rapida
  • comida rapida
  • Comida Rapida
  • Comida rapida
  • Comidas Rapidas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS