COMO RELACIONAR LA ESTRATEGIA DE LOS NEGOCIOS CON EL DESEMPEÑO
Su aplicación en todo tipo de organizaciones
En la empresa se implementa la GESTION DE RR.HH. POR COMPETENCIAS pa alcanzar objetivos planteados.
Si el personal no va con los objetivos de la empresa, entonces los SUBSISTEMAS DE RR.HH. LOGRAN O MALOGRAN LA ESTRATEGIAE INFLUYEN EN RESULTADOS FINALES.
Competencia: la mejor manera de lograr los objetivos mediantes los subsistemas diseñados para esto. Son comportamientos que nos ayudarán a tener resultados.
Dar feedback al empleador es el arma para una buena relación son su personal. Ya sea midiendo el desempeño individual q x sumatoriapermitirá evaluar el rendimiento d toda la organización o incorporando evaluaciones de 360° con feedback de personas ajenas q también dirán “cómo se desempeña” el empleado.
Performance management o evaluación del desempeño: se debe realizar entre directivos y empleados, jefes y supervisados. Es el proceso para definir implementar, medir yevaluar el desempeño deseado de cada integrante de la organización. Ya sea d forma individual, grupal y de toda la empresa. Relaciona la evaluación de desempeño con subsistemas de compensaciones.
Relación entre la estrategia y el desempeño.
Una organización tiene objetivos. Si se relaciona estos objetivos con puestos de trabajo quea su vez tienen objetivos, se tiene la piedra fundamental de un sistema de evaluación de desempeño.
Al evaluar el desempeño se recompensa justo eso que se está midiendo: el desempeño.
La organización debe decir claramente a sus empleados, qué quiere hacer y qué espera de ellos, así podrá alcanzar las estrategias de negocios.
Elfin debe ser: desarrollo de empleados con objetivos claros. Aplicar coaching, feedback y evaluación formal una vez al año.
La organización debe plantear estrategias especiales de desarrollo para empleados de alto potencial, de recuperación para empleados que están por debajo de lo esperado.
La evaluación de desempeño, [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 06). como relacionar la estrategia de negocios con el desempeño. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Relacionar-La-Estrategia-De-Negocios/27037916.html

MLA

"como relacionar la estrategia de negocios con el desempeño" BuenasTareas.com. 06 2013. 2013. 06 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Relacionar-La-Estrategia-De-Negocios/27037916.html>.

MLA 7

"como relacionar la estrategia de negocios con el desempeño." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2013. Web. 06 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Relacionar-La-Estrategia-De-Negocios/27037916.html>.

CHICAGO

"como relacionar la estrategia de negocios con el desempeño." BuenasTareas.com. 06, 2013. consultado el 06, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Como-Relacionar-La-Estrategia-De-Negocios/27037916.html.