Como se divierten los jovenes cordobeses

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (263 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción al tema:

Como se divierten los jóvenes cordobeses en las noches

En el trabajo que queda detallado a continuación, son descriptos losdiferentes modos que tienen para divertirse los jóvenes de hoy en día durante las noches, tales como las juntadas “antes” (previas) y en los boliches, salir a bailar yel beber alcohol. Pero también se da cuenta de los problemas que estos métodos traen consigo, como el problema del alcoholismo, la violencia y accidentes detránsito que se provoca a la salida de boliches, los problemas de salud que provoca el alcohol.

Todo este trabajo se ha hecho con la intensión de informar yprevenir del caos inevitable al que nos lleva en algún momento de nuestras vidas el alcohol.

Conclusión

Todo lo antes expuesto pone de manifiesto un problema muyimportante en la sociedad joven de esta provincia y del país que debería ser objeto de tratamiento intensivo por parte del estado, para prevenir y resolver unconflicto mayor en esta sociedad, que está conformando el presente y futuro de nuestro país. El flagelo del acohol y de la droga en nuestra juventud, debería sertema prioritario a resolver por el estado, puesto que afecta las conductas de las personas, el nivel intelectual, de violencia y de responsabilidad en la vida engeneral, debiendo atacarse el problema en su base, es decir desde la juventud, correspondiéndonos a nosotros , los jóvenes, luchar desde nuestra individualidad(persona, grupo de amigos, familia, escuela) para evitar los abusos y excesos, sin restarle por ello, la responsabilidad que le cabe a nuestros gobernantes.
tracking img