Como se llaman los juicios

Páginas: 3 (512 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2012
NOMBRE: DULCE NAYELI RAMIREZ DARLING
PROFESOR: ERNESTO AGUILAR HERNANDEZ
UNIVERSIDAD: ETAC
TEMA A DESARROLLAR: LIBRO COMO SE GANAN LOS JUICIOS

COMO SE GANAN LOS JUICIOS
Con la implementaciónde los juicios orales en el estado de México, el autor nos da un manual de como se llevan los juicios así como quienes están presentes y que papel desarrolla cada quien.
Nos muestra y nos hacerecapacitar si realmente nos interesa ser litigantes, no es cosa fácil ya que se requiere de muchas virtudes para tener éxito en nuestros casos. Dentro de las características que están en el ser un buenlitigante esta la disciplina, la persuasión, debe de ser muy dedicado en sus casos esperando siempre ganar.
Los jurados son una parte importante en los casos ya que de ellos depende la suerte de nuestrocliente o del contrario, y una de las cosas que nos pueden ayudar es el hablar correctamente y firmemente en todo. Para ello el autor recomienda la lectura, un abogado nunca debe dejar de leer y siempezamos en este momento de nuestra carrera podremos tener un vocabulario mas amplio y correcto. Nosotros como abogados debemos ser buenos oradores.
Otra de las virtudes que debe tener un abogado esuna buena memoria al estar en el tribunal ante el juez y el jurado nos puede ayudar a actuar rápidamente por si se presenta algo inesperado.
En un caso que acabamos de aceptar, primero debemosempezar a tener una buena comunicación con nuestro cliente ya que depende mucho de los abogados el darles confianza para que nos digan exactamente todo, el autor no recomienda que mientras esta hablandoel cliente nosotros estemos escribiendo ya que nos podemos perder de lo que habla con el cuerpo ya que a veces dice mas el lenguaje corporal que el oral, debemos de identificar sus movimientosademanes y demás.
Todo abogado litigante para preparar un caso que quiera ganar debe tener buenas pruebas a nuestro favor ya que de ellas depende para convencer al jurado y va de la mano con una buena...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nose como se llama
  • Como Se Llame
  • no se como se llama
  • Como Me Llamo
  • NO se como se llama
  • Nose como se llama
  • como se llama el
  • como te llamas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS