¿Como se puede cazar y matar a una Bruja?

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2014
Bueno, por desgracia, en el mundo de lo paranormal (la clasificación que pusiste), como dice el dicho "cada quién te dice como le va en la fiesta". Con esto quiero decir que depende a quién lepreguntes, te encontrarás con mil maneras distintas. Sin embargo, te diré las que yo conosco de como matar una bruja, sacados de internet, mis conocimientos en el folklore en el mundo paranormal y algunaspelículas: 

1) Agarrala en la mañana: Las brujas a menudo sulen "chuparse" (capturar el alma) de los niños por las noches. Sin embargo, en las mañanas, si no han escapado del pueblo donde estén, seconvierten en guajolotes para no ser descubiertas. Atrapala en forma de guajolote, metelo en un costal y dale de palazos hasta que se muera, o bien usa tu imagiación (jeje). 

2)Vierteles Agua:Esta realmente no creo que sea muy efectiva, pero si no me equivoco, según el mago de oz, si se le arroja agua a una bruja, como a una vampiro, se quema. De preferencia, utiliza agua bendita, esta estoyseguro que funcionará. 

3) Lleva un cura contigo: parecido a un exorcismo (y hago retoque en parecido), una bruja es como un demonio. Para deshacerte de él, no esta de más que busques ayuda"profesional religiosa". Unos rezos a nuestro señor Jesucristo (para los cristianos y católicos) aplicados de la forma correcta pueden hacer que ella se vaya para siempre. 

4) Utiliza un contrahechizo:Bien, magia se combate con magia. En este caso, yo creo que te quieres enfrentar a una bruja de magia negra. Para esto por desgracia no te puedo orientar mucho, lo mejores que busques a alguien"profesional" en este ámbito. 

5) Quemala con "leña verde": no es tan falsa esta frase. En la antigüedad, a las brujas o supuestas brujas se les quemaba con leña verde, y esto se acaba. 

6) Llevalas aun cementerio: Al parecer, las brujas no pueden pisar camposanto. Si lo hacen, se convertirán en piedra. (Esta es sacado de uan película llamada abracadabra de Disney, así que no se si realmente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caza De Brujas
  • La caza de brujas
  • Caza De Brujas
  • Reseña, Caza De Brujas
  • La Caza de Brujas en Europa
  • Caza de brujas en arabia Saudi
  • Maccarthysmo y la caza de brujas en Hollywood
  • La Caza De Brujas En Europa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS