Como seducir a un hombre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1035 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cómo seducir a un hombre? (Solo chicas)
Reglas básicas de una mujer seductora (algunas de estas reglas funcionan también para el sexo masculino):

1. Sé distinta: Sé que muchas mujeres desean ser vistas de una forma única y especial. Y sólo hay una forma de conseguirlo, “no hagas lo que haría cualquier mujer”. Piensa si tu próximo paso sería como el de cualquier mujer, y si así es, cámbialo.2. No seas una chica fácil: Los humanos damos mayor valor a lo que cuesta más. Los hombres apreciamos más lo que no se nos da tan fácil, ya sea conseguir la primera sonrisa, la primera muestra de interés, el primer beso, la primera relación sexual. Si lo que buscas es una aventura, olvida este punto.

3. No digas “Te Amo” (o sus variantes) en la primer cita: Ni en la segunda, ni en latercera, ni siquiera el primer mes. Muchos hombres tienen (o quizás tenemos) “miedo” al compromiso, a la monogamia, a perder la libertad. Si lo que buscas es enamorar a un hombre, llévalo lenta y sigilosamente a tu terreno, decir “Te Amo” es prevenirnos del peligro cuando estamos a tiempo de escapar.

4. Mantén tus ideas y convicciones firmes: Muchas veces lo que nos atrae de una mujer es suiniciativa, sus locuras, sus arranques, etc. Nos hacen decir “¡grrrr!, que fiera tan encantadora”. Así que borra de tu mente frases como: “Lo que tú quieras”, “A donde quieras”, “Cuando quieras”, “Cuando tú puedas”. La traducción de esto es: “Yo tengo ideas y convicciones, pero ya no, ahora lo que tu digas me va bien”. Caray, tampoco digas que no a todo, joder.

5. Sé todo, pero nunca, jamás, seasdependiente: Sentirme responsable de la felicidad o tristeza de una mujer, es la razón más importante para alejarme de ella.

Honestamente no me considero un patán, he salido mal librado alguna vez, aprendí que no se siente bien sufrir de amor, y es seguro que ellas no sienten bien ser lastimadas. Si por alguna razón siento que puedo lastimar, destrozar, o dejar marcado para siempre el corazón deuna chica, lo primero que hago es borrar esa posibilidad, alejándome.

6. La vida sigue: Convéncete de que el mundo puede caerse en trocitos alrededor de ti, y aunque te duela, la vida sigue. Convéncete a tal grado, que lo expreses por los poros de la piel. Yo pienso en tener hijos algún día, más específicamente a mis 35 años. Me gustaría saber que si un día muero (obviamente), la madre de mishijos llorará, se lamentará y sufrirá dos días sin parar. Pero luego de eso se dará una ducha y saldrá adelante con más fuerza e ímpetu que antes, por una sola razón “Aunque el mundo caiga a pedacitos, La Vida Sigue”.

7. Provoca el libido de tu prospecto: Juega con tu sensualidad, juega con tu mirada, se coqueta, se sexy, se divertida, arréglate, prueba 20 o 100 o 200 looks distintos y quédatecon aquel que te beneficia más. Los chicos somos muy visuales, así que este punto es de suma importancia.

8. Insinúa: Muchas veces suele pensarse que los hombres no somos detallistas. Pero si estamos verdaderamente interesados, analizamos la situación una y otra vez, pensamos y queremos explicarnos qué significa esa mirada coqueta, esa sonrisa de complicidad, ese beso sorpresa, etc. Tambiéninsinúa que eres imposible, prohibida. Esta combinación suele ser explosiva. Psicológicamente, al ser humano le parece más atractivo lo que es prohibido. Un ejemplo de una frase que podría ser insinuante es: “Me gusta la forma en que me miras (sonríe malévolamente)… Pero es un secreto, no le digas a nadie…”. Apuesto mil euros a que la mayoría de los chicos le darían mil vueltas a la frase tratandode hallar el significado.

9. Se atrevida: Arriesga, diviértete, toma de la vida lo que te guste, haz y deshaz. Pero no confundas, tomar la iniciativa no significa que seas una mujer fácil. La diferencia está en que si eres fácil, harás lo que él quiera. Si eres atrevida entonces buscas lo que quieres, lo evalúas, y te quedas con ello si vale la pena.

10. Se ambiciosa: Estudia, aprende,...
tracking img