Como Sobrevivir A Los Palos De Agua

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2015
Génesis Sandoval
Como sobrevivir a los palos de agua
Por el lado que queramos verlo, la época de lluvia para el pela bola es muy difícil, sin ponernos sentimentales, el ver pasar a la gente en sucarrote y su gran aire acondicionado mientras estas en la parada mojándote es una gran razón para llorar como bebe en posición fetal antes de dormir. Y aquí es donde todos nos preguntamos ¿Por qué amí?
Y es que de por si estas épocas complican todo, llegas tarde a todos lados, se te dañan los zapatos que usas siempre, te da gripe, andas con un abrigo para arriba y para abajo, blablá…
Podrás vermil veces a las personas aguantando su pela con la lluvia pero eres incapaz de pagar un taxi o comprar un paragua. Cuando se está acostumbrado a pasar roncha se le agarra el gusto y piensas que tú serásmás fuerte que la lluvia y no.
Y si tienes carro no creas que te salvas, estamos en Guayana y los posos de agua que se hacen por todos lados son enormes, especialmente por la Av. Atlántico sabemosque se te ha apagado el carro más de una vez.
Por esto y mucho más la Elite te trae unas recomendaciones solo para ti pobre infeliz que vive la agonía de los palos de agua:
Observa sigilosamente elcomportamiento de tu enemigo:
Después de las primeras tres mojadas con la lluvia debes empezar a notar que la lluvia casi siempre viene a joder a las mismas horas, así que puedes notar cuáles son esashoras y quedarte bajo techo.


Lucha con todo lo que tengas:
Si eres de las personas que estudia, trabaja y necesita pasar todo el bendito día en la calle, pues tu camino es la batalla, busca en tucasa todo lo que tengas impermiable, paraguas, sueter y prepara en tu bolso una sección específicamente contra la lluvia que incluya medias de repuesto.
Da tres vueltas y échate como un perro:
Si eresun amo de la vagancia y por mala suerte el día que por fin vas a hacerle a tu mama la diligencia que tiene días mandándote a hacer, llueve, pues su salida es la resignación, no luches contra el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Sobrevivir
  • ¿Cómo sobrevivir?
  • Palo de Agua
  • el palo de agua
  • Como Sobreviven Los Marginados
  • Como Sobrevivir En El Negocio
  • Como sobreviven las plantas
  • Como Sobrevivir En El Negocio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS