Como usar word

Páginas: 25 (6009 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2011
( 1) Que es microsoft word?
Microsoft word es un software destinado al procedimiento de textos fue creado por la empresa microsoft, y actualmente viene integrado en la (suite) ofimatica microsoft office.
Originalmente fue desarrollado por richard brodie para el computador de IBM bajo sistema operativoDOS en 1983 se crearon versiones posteriores paraapple macintosh en 1984 y para microsoft windows en 1989, siendo para esta ultima pltaforma las versiones mas difundidas en la actualidad . ha llegado a ser el procesador de texto mas popular del mundo.
RESEÑA HISTORICA
La primera vercion de microsoft word fue un desarrollo realizado por charles simonyi y richarsd brodie, dos exprogramadores de xerox contratados en 1981por bill gates y paul allen. Estos programadores habian trabajado en xerox bravo que fuera el primer procesador de textos desarrollado bajo la tecnia (WYSIWYG) es desir el usuario podia ver anticipadamente, en pantalla,el formato final que apareceria en el impreso del documento.Esta primera version, word 1.0, salio al mercado en octubre de 1,983 para laplataforma XENIX MS DOS.
La primera vezrsion de word para windows salio en el año 1989, cuando se lanzo al mercado windows 3.0, en 1990 se produjo el real despegue.A word 1.0 le sucedieron word 2.0 en 1991, wodr 6.0 en 1993.
La version word 2002 emergio en la misma epoca que el paquete microsoft office XP, en el año 2001, un año despues le siguio la version microsoft word2003.Posteriormente se presento microsoft word 2007, La version mas reciente lanzada al mercado es microsoft word 2010,en el mismo año en el que salio el sistema microsoft windows 7.
Microsoft word es en el 2009 lider absoluto en ese sector del mercado,contando con alrededor de 500 millones de usuarios (cifras de 2008);pero procesadores de texto basados en la red comensaron a ganarle terreno.
El 11 deagosto de 2009, el juez Leonardo davis de la corte federal de los EE.UU. en distrito de texas ,El juez davis tambien ordeno a microsoft pagar a i4i 40 millones de dolares de daños mayores.Antes de entrar a la escuela de leyes en 1974, el juez davis trabajo como programador de computadoras y analista de sistemas
Es un programa para la creacion de documentos de texto de todo tipo.Esteprograma es la ultima generacion en programas de texto dejando atrás otros programas antecesores como ser word perfect o (PW) profesional write. El programa microsoft word se identifica con una W de color verde.
Pasos para abrir este programa:
1.seleccione la opcion inicio (Start)2.programas (programas) 3.microsoft word
Como personalisar la barra de herramientas
1.presione el boton derecho del mause sobre las barras de herramientas2.seleccione la opcion personalizar 3.aparece el cuadro de dialogo con las siguientes opciones A)barra de herramientas:muestra todas las barras deherramientas que hay B)comando:muestra otra ficha con las siguientes op`ciones:
_ventana de categorias:muestra los nombres de todos los menus _ventana de comandos:muestra todos los comandos que existe en cada una de las opciones del menu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como usar las fichas de word
  • Como Usar El Word En Un Ipad
  • como usar word
  • como usar word- guia 3
  • Manual De Como Usar Microsoft Word
  • como usar word
  • como usar word
  • Cómo Usar Word?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS