Como?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (262 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Proyecto de actividad navideña para recaudar fondos del viaje:

El proyecto consiste en:

-En caso de que la propuesta salga rechazada, se anularía,o se intentaria realizar de otra manera.

Proyecto --> Se trata de acudir a las casas que hayan solicitado el servicio, la noche de nochebuena o lanoche de reyes (24/12/10) o (05/01/11) con el atuendo que requiera cada ocasión ( Santa Claus o Reyes Magos... Pajes/Elfos ) y hacer el acto de repartirregalos a los beneficiarios a cambio de compensación economica. Dicha compensación será acordada previamente por los componentes que realicen dicho proyecto.Para contratar al grupo navideño será necesario un previo pago y todos los servicios habrán de llevar contrato y factura previos. La contratación habrá de serun minimo de 24h antes.
-Se prevé contar con el apoyo cuanto a propaganda, es decir que comunique a los padres de los alumnos el dia de entrega de notas(por ejemplo) que pueden disponer de dicho servicio si lo desean. En caso de que la directiva del CEP Menesteo se niegue se intentará realizar de otramanera. (Tambien se intentaria proceder mediante el AMPA para realizarlo el propio dia 22 por la mañana. ( Dia de los Reyes en los centros escolares)
-Losatuendos deberán ser aportados por cada 1 que realize la actividad. ( Como en este caso, somos todos amigos y nos conocemos, en el moento que uno puedeayudar a otro con el atuendo, que lo haga)
-Los que se compromentan a realizar la actividad, quedaran comprometidos ( En cristiano, no vale dejar tirado)
tracking img