Comparación De Ventajas y Funciones De Flexline Versus Sap Businnes One.

Páginas: 10 (2362 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2011
La solución Flexline ERP es un conjunto de aplicaciones definidas para apoyar y facilitar los procesos administrativos y de gestión de las empresas. Permite administrar información, hacer más eficientes sus operaciones, relacionar datos provenientes de las distintas áreas, cruzarlos y analizarlos desde perspectivas diferentes.
Flexline ERP es el producto estrella de la familia Flexline:poderoso, completo y con extraordinaria flexibilidad. Especialmente diseñado para empresas que requieren adaptar al máximo posible, un software a sus necesidades particulares de uso.
Con su diseño de flujos documentarios tipo WorkFlow permite crear, modificar o insertar documentos con extraordinaria facilidad, estableciendo orden de precedencia obligatorio o voluntario a cada uno de ellos.
Su módulo deGestión, le entrega información precisa y oportuna para una buena toma de decisiones a través de informes que el sistema entrega o que el mismo usuario puede diseñar sin alterar la performance del ERP porque las consultas se hacen en una base de datos independiente.
Flexline ERP ha sido diseñado incorporando la experiencia de más de dos décadas de trabajo continuo orientado a servir y darsoluciones a empresas. Permite la adaptación a los requerimientos futuros de la empresa moderna, ya sea incorporando nuevas tecnologías, funcionalidades o adaptándose a los cambios en la normativa legal.
Gracias a nuestro equipo de ingenieros, nuestra compañía libera constantes actualizaciones de versiones lo que garantizan su inversión contra la obsolescencia tecnológica, al mismo tiempo que aumentalas posibilidades de un uso creciente en nuevas áreas de su empresa.
Flexline ERP, el software de gestión y administración para la mediana empresa de Latinoamérica. Un auténtico ERP, mucho más que un simple software contable.

SAP Business One fue creado para satisfacer las necesidades inmediatas y a largo plazo de las medianas y pequeñas empresas. Miles de empresas en todo el mundo lo usan.Proporciona una visión fidedigna y unificada de las operaciones, desde la gestión de las relaciones con el cliente, hasta la fabricación y las finanzas.
Gracias a su facilidad de uso, combinada con su potencia, SAP Business One potencia a los usuarios, proporcionándoles información crucial y totalmente actualizada que necesitan para tomar decisiones de negocio en tiempo real.

Una Solución deGestión Empresarial Completa

.
SAP Business One da soporte a todas las funciones críticas de gestión, permitiéndole tener una visión completa de su negocio e incrementar la rentabilidad. Además, le proporciona flexibilidad para adaptar fácilmente las aplicaciones y así poder satisfacer nuevas necesidades. Los usuarios sin formación técnica pueden realizar cambios importantes por sí mismos y el sistemapuede proporcionar, fácilmente, nuevas funcionalidades cuando sea necesario
• Proporciona acceso rápido a información empresarial precisa y crucial.
• Aumenta la productividad de los usuarios.
• Proporciona una visibilidad total, de principio a fin.
• Convierte la información en un activo estratégico.
• Ofrece una interfaz fácil de usar.
• Cuenta con el soporte del líder mundial ensoluciones de software para empresas, SAP.

Comparación de ventajas y funciones de FLEXLINE versus SAP BUSINNES ONE.

Con Flexline ERP usted tendrá un software con fuerte poder de gestión y de administración que le permite la ejecución, seguimiento y control de los distintos procesos críticos de su compañía. Construido sobre una potente base de datos relacional y una plataforma computacional deúltima generación, posee la tecnología de punta que su empresa merece.
Principales ventajas
• Gran Flexibilidad.
Gracias a su diseño generalizado y paramétrico se adapta fácilmente a las necesidades de su empresa. Usted puede crear o modificar rápidamente el diseño de sus flujos de documentos gracias a su arquitectura tipo WorkFlow.
• Confiabilidad Transaccional
Al definir los procesos, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ventajas del nitroglobal versus urea
  • Sap business one
  • Modulos De Sap Business One
  • SAP ERP Como funciona el sap
  • sap , ventajas y desventajas
  • Xl Reporter Sap Bussines One
  • Funciones y ventajas de las comunidades virtuales
  • Comparacion sistema carcelario pr versus bolivia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS