BENEFICIOS DEL BILINGUISMO EN ESTUDIANTES Y EGRESADOS DE LA UCC
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
DESCRIPCION: Debido al progreso de la adquisición de una segunda lengua como habito corporativo en unmedio que requiere bilingüismo y su importancia en el medio en el cual estudiantes y profesionales hacen parte hoy en día, es indispensable pensar en la importancia del bilingüismo y el beneficio que esteadquiere en la capacitación de estudiantes que se convertirán en profesionales aptos para enfrentar un campo laboral que requiere de sus conocimientos aplicados a terceros y mejor aun con el perfectodominio de una lengua que no sea la nativa. Este progreso de la inclusión del bilingüismo en los estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia es un proceso que ha venido siendo de sumaimportancia para la inserción del bilingüismo como método inmerso en el aprendizaje, debido al anuncio del Ministerio de Educación de que el idioma Inglés debe ser implementado en todo tipo de InstituciónEducativa pública y privada y que el bilingüismo es un mejoramiento de competencias comunicativas en inglés como lengua extranjera se debe tener en cuenta cada una de las metodologías que se propondrápara que el bilingüismo sea parte activa del método enseñanza aprendizaje; si la situación propuesta por el ministerio y adaptada por todas y cada una de las instituciones educativas no cambia,estaríamos recreando un ámbito educativo subyugal debido al retroceso que hacemos en cada uno de las estrategias pedagógicas establecidas para tal acontecimiento y convendríamos un choque de regresiónprimeramente con la tecnología que es el primer aspecto y por no decirlo de alguna manera fundamental ahora para el hombre. Se debe tener en cuenta el bil(Aquí hay que escribir algo con respecto a lasalternativas para superar la situación actual con relación a los problemas que se nos presenta para la consecución del beneficio del bilingüismo pero se debe tener ya un pre-pronostico del tema y aun... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 09). Comparacion constitucion politica de colombia de 1886 y de 1991. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Comparacion-Constitucion-Politica-De-Colombia-De/680829.html

MLA

"Comparacion constitucion politica de colombia de 1886 y de 1991" BuenasTareas.com. 09 2010. 2010. 09 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Comparacion-Constitucion-Politica-De-Colombia-De/680829.html>.

MLA 7

"Comparacion constitucion politica de colombia de 1886 y de 1991." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2010. Web. 09 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Comparacion-Constitucion-Politica-De-Colombia-De/680829.html>.

CHICAGO

"Comparacion constitucion politica de colombia de 1886 y de 1991." BuenasTareas.com. 09, 2010. consultado el 09, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Comparacion-Constitucion-Politica-De-Colombia-De/680829.html.