Compendio de metodos antropologico forenses

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (270 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Que quimicos se utilizan para recuperar muestras en balistica
COMPENDIO DE METODOS ANTROPOLOGICO FORENSES
Antropologicamente cuales son lascaracteristicas para identificar o clasificar los huesos femeninos y masculinos en colombia
ANATOMIA DE LA CIATICA
El nervio ciático es el nervio más largo y grande delcuerpo. Se combinan cinco conjuntos de pares de raíces nerviosas para crearlo y tiene el diámetro aproximado de un dedo. El nervio ciático comienza en laparte baja de su espalda, o región lumbar de la columna. Las raíces nerviosas están en las vértebras L4 y L5 (la "L" significa lumbar y los números indican elnivel de la vértebra, es decir, el lugar donde está en su espalda). El nervio ciático viaja a través de su región pélvica (sacro).
En la mayoría de laspersonas, el nervio ciático corre por debajo del músculo piriforme, que mueve el muslo de lado a lado. Desde allí, el nervio ciático desciende a través de lasnalgas y la parte de atrás de los muslos. Debajo de su rodilla, unos nervios más pequeños se ramifican desde el nervio ciático y viajan hacia abajo, hasta lospies.
Su nervio ciático es parte de una estructura compleja: el sistema nervioso de su cuerpo. Ese sistema es el responsable de transmitir el dolor y lassensaciones a otras partes de su cuerpo. Por lo tanto, cuando algo presiona sobre un nervio, usted lo siente y no es una sensación agradable. Con la ciática,algo en la parte baja de su espalda (una hernia de disco, por ejemplo) comprime el nervio ciático, lo cual transmite dolor hacia abajo por sus piernas.
tracking img