Complejidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (635 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO?

jjjjjjj

ESTRUCTURA DE PENSAMIENTO COMPLEJO

BOGOTA 2011

COMPLEJIDAD:
Tal vez pienso que el mundo es perfecto como esta y que tanta frustración, satisfacción esparte de la perfección pero que es lo perfecto , diría que el equilibrio de la vida es la perfección. Podría afirmar que para que haya gente buena tiene que haber gente mala. Las posibilidades soninfinitas para citar el equilibrio del cual estamos confinados.
Considerando los debates tenidos a lo largo de mi vida como estudiante, un problema jamás tiene una solución absoluta refiriéndome asituaciones humanas claro está. Pero porque jamás habrá una solución, la respuesta es porque para que en dado momento haya una calma en otra parte estará pasando lo contrario.
Como es el caso de lapobreza tomándola desde un punto crítico para darle solución ,que haría mejorar la educación seria lo mas diplomático pero no lo mejor aparentemente es un problema de imaginación, supongamos que mejoro laeducación como lo hago facilitando oportunidades de estudio yo diría que el porcentaje de personas que aprovechara esta oportunidad no será lo esperado.
Habrá personas que aprovecharan esta, y losdemás que paso con ellos no fueron capaces son inferiores a los que si lo lograron, o algo que me gusta mas no todos podemos garantizar que cada uno de los seres humanos tiene las mismas oportunidadespor lo cual como individuos somos tan incomparables. Cuál sería la conclusión para que en este momento yo este donde estoy hayan pasado eventos buenos y malos que hayan formado mi vida.
Pensamos en elcielo o paraíso como si fuera donde todos quisieran estar, un lugar tranquilo, sin preocupaciones, en paz y gran cantidad de los proyectos que son complicados en la tierra. Pensando en la complejidaddel mundo eso no sería monótono aburrido también como lo sería lo opuesto todo gris oscuro lleno de dolor. Por supuesto que lo seria donde estaría nuestro consuelo es que si yo soy feliz en este...
tracking img