Componentes de ptas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1748 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conjunto de una Planta de Tratamientos Domesticas de Aguas Residuales
Micro-Step Tipo h7 de ROTH-Industries.



El tratamiento de aguas residuales domésticas se realiza en tres procesos independientes, característica principal de la tecnología Roth en este tipo de plantas.

La planta para el requerimiento indicado incluye 2 depósitos de 1.500 litros c/u.
Capacidad: Hasta 7 usuarios,uso doméstico con dotación de 250 litros/pers. /día.
Capacidad: Hasta 15 usuarios uso oficina con dotación de 120 litros / pers. / día.

(Volumen de transporte del conjunto: Total 4 M3, fácil de estibar)

Todos los depósitos Roth que componen una Planta de Tratamiento de Aguas Residuales cuentan con dos perforaciones de un diámetro 300 m/m., optativa de inspección y al centro un accesohombre, con tapa ovalada de 600x550 m/m. para cámara de inspección. La excavación requerida para su instalación, se dimensiona considerando más de 0,20 centímetros por costado del ancho y largo de los depósitos. La altura es determinada por la altura de llegada del agua desde la cámara UD. Los depósitos no pueden quedar a más de 0,60 mts. de profundidad (consultar).

NOTA:
Los depósitos ROTHson de forma rectangular y disponen de cavidades laterales, unidas entre sí, estas cavidades permiten un eficaz auto-anclaje y favorecen la retención de las aguas durante 72 horas en su interior.

ACCESORIOS QUE INCLUYE UNA PLANTA MICRO-STEP H7

Un- Micro-Compresor a pistón, con un Caudal de aire 2,77 m3/h.
Se pone en funcionamiento a los 10 días,conjuntamente con el ingreso de las enzimas. 45 Watt. 220 volt. 3 Kg.
Un Difusor de aire a micro- burbujas aireación extendida. Caudal de aire 2,77m3/h. Diámetro 300 m/m. Un plato. 8 Kg.

Set de enzimas Start para un año
- 5 Kg. de Libac: Se introduce solo a la puesta en funcionamiento, en el depósito Reactor.
- 3 Kg. de Likefian: Se introduce 1 Kg. en depósito de Pre-tratamiento, a los 10 díasde la puesta en funcionamiento.
Quedan en reserva 2 Kg., para las reposiciones cada cuatro meses.
- 3 Kg. de Bac-plus: Se introduce 1 Kg. en el depósito Reactor, a los 10 días de la puesta en funcionamiento.
Quedan en reserva 2 Kg., para las reposiciones cada cuatro meses.
Estas se introducen cada cuatro meses, y así sucesivamente.
La única mantención a la Planta sistemaMicro-Step, es que al año de uso se trasvasijan de 300 a 400 litros desde el depósito Clarificador al depósito de Pre-tratamiento (Primario). No se requiere usar camión limpia fosas, si su utilización y mantenciòn es desarrollada como lo indica el fabricante

El resultado que entrega nuestra planta, es de un agua cristalina, lista para acumular y descargar al medio ambiente, cumpliendo las calidades DS. 90/2001, con un rendimiento depurador de 90%, DBO5 igual 90,5 %, una reducción de sólidos suspendidos cercana al 93% (valores medios). Este caudal se puede utilizar en riego de áreas verdes y planta ornamentales y/o volver a disponer en los estanques de los W.C.

Todos nuestros clientes cuentan con una asistencia permanente de servicio de post-venta y, les ofrecemos un completo serviciorealizado por nuestro departamento técnico calificado, para diseñar una instalación de sistema de Alcantarillado Particular, junto con la tramitación respectiva ante los organismos pertinentes, como SEREMI de Salud o DIRECTEMAR que correspondan al lugar del uso final de los Sistemas de Tratamiento de Aguas ROTH.

El proyecto de alcantarillado Particular debe ser aprobado previamente por los Seremide Salud, antes de realizar la instalación.
La normativa exige un Separador de Grasas, para tal efecto proponemos los depósitos desde 200, 500, 1.000 1.500 y 2.000 litros de Roth-Industries.

Funcionamiento de una Planta de Tratamientos ROTH
Sistema MICRO-STEP®


La empresa Roth-Industries desarrolla sus productos y sistemas en Europa. En Chile a través de su representante Eurosur Ltda....
tracking img