Comportamientos en sociedad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (607 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Es indudable que las conductas de los seres humanos en gran parte están influenciadas por el medio en que estos se desenvuelven, y que las culturas influyen directamente en las actitudes ycomportamientos. También es cierto que existen formas y sistemas de influir en los cambios de comportamiento o actitudes. En los espacios públicos en general y en los parques públicos en a particular, sepueden desarrollar variadas formas y sistemas para desarrollar comportamientos deseables por parte de quienes los frecuentan o visitan.

Pudimos ver diferentes comportamientos y actitudes en laspersonas que habitaban el parque

EN CULTURA: Irrespeto de los caminos establecidos para el uso de las personas con delimitaciones, No respetan las filas para las compras de atracciones, cafeterías,salto de mallas, alto, se escucha un tono de voz muy
Alto, se debería de tener una cultura sobre el sonido para no perturbar la tranquilidad de las demás personas

Se notó como personas lesdecían de una manera muy respetuosamente a las otras que se debía respetar la señalización y normas establecidas en el lugar.

EN ASEO: Arrojan la basura en sitios no permitidos, no utilizan losrecipientes para tal fin, utilizan mal los servicios públicos, en cambio otras personas guardaban sus basuras hasta encontrar un basurero donde depositarlas.

MASCOTAS: Transito de animales sin controldel dueño, de su conducta y de su aseo.

CIRCULACION DE USUARIOS: Hacen buen uso de escenarios en cuanto a su finalidad, buen desplazamiento por las zonas demarcadas, y senderos peatonales, aunqueno faltan las personas que lo hacen con desorden.

En el parque que visitamos hay mucho control y vigilancia sobre las personas que lo visitan es un lugar donde va la gente para compartir en familia,van todo tipo de personas y todo tipo de estratos sociales, se debe implementar formas para culturalizarlos para que el ambiente público que este genera sea más agradable y sea de mayor atractivo...
tracking img