Comportamieto de la sociedad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (318 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMPORTAMIENTO DE DE LA SOCIEDAD

El comportamiento de la sociedad dentro de un evento religioso es la siguiente. debido que es uno de los aspectos más importantes en la sociedad, el día domingo fui a una celebración de una misa en la religión católica , el comportamiento de las personas estar en con respeto entra con el silencio que más se pueda. Escucharlo que el sacerdote no quiere trasmitir con referente al palabra de dios escrita en la biblia , el lo lee y nosotros lo reflexionamos en silencio el estar ahí implica guardarcompostura estar con respeto porque estamos en la casa de dios más que nada la iglesia nos enseña la educación como son los valores como pude comprender ese día
.con respecto a un partido defutbol cambia el comportamiento de la sociedad total en ese evento todos gritamos brincamos de alegría cuando nuestro equipo anota un gol y sino pues también gritamos cuando nosenojamos por que el equipo contrario comete una falta a uno de los jugadores incluso puede suceder que existan agresión y golpes cuando no están de acuerdo con los goles anotados.también puedes comprar todo tipo de comida y bebida lo cual en una iglesia por regla no se permite.
Otro de los escenario es un evento de un concierto de un grupo musical ahí todos vamos conmucha alegría de de divertirnos porque vamos a ver a nuestro grupo favorito el estar ahí cantamos gritamos bailamos a lo máximo, también todo tipo de bebida que nos pone más alegre.Existen muchas interacciones sociales, un evento con libertad de expresar lo que sientes en ese momento.
Para finalizar concluyo en decir que existen varios escenarios dentro de la vidasocial a los cuales algunos tenemos que adaptarnos u otros decidimos estar. Para que podamos estar o pasar u momento feliz y que es parte de nuestra vida social.
Hernán Mendoza Peña
tracking img