Compraventa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (866 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE COMPRAVENTA INMUEBLE

Contrato de compraventa de bien inmueble que celebran por una parte los señores Guillermo Chávez Negrete y Laura Leticia Gómez Delgado, a quienes en lo sucesivo seles denominará “Los Vendedores”, y por la otra parte el señor Mauricio Apolonio Rodríguez García, a quien en lo sucesivo se le denominará “El Comprador”, quienes sujetan el presente contrato a lossiguientes antecedentes y clausulas:

A n t e c e d e n t e s:

I. Declaran “Los vendedores”, ser propietarios en mancomún y proindiviso del departamento marcado con el número 49 cuarenta ynueve, ubicado en la calle Holbein número 191 ciento noventa y uno, de la Colonia Noche Buena, Delegación Benito Juárez, Código Postal 03720 de esta Ciudad de México, Distrito Federal,

dicho inmueblecuenta con una extensión superficial según escrituras de 39.80 metros cuadrados, con las siguientes medidas y colindancias:

Al norte, 10.09 metros con departamento número treinta y uno.

Al sur,8.52 metros con pozo de luz oriente, escalera B; y 1.57 metros con departamento cincuenta y dos.

Al oriente, 5.95 metros con colindancia.

Al poniente, 3.60 metros con pasillo.

Arriba, condepartamento cincuenta y tres.

Abajo, con departamento cuarenta y cinco.

II. Esto lo acreditan, con la escritura de compraventa otorgada por la señora Mercedes Paniagua Méndez en favor de losahora vendedores, marcada con el número 147,358 ciento cuarenta y siete mil trescientos cincuenta y ocho, volumen 4,328 cuatro mil trescientos veintiocho, año 1992 mil novecientos noventa y dos, pasadaante la fe del Licenciado José Antonio Manzanero Escutia, titular de la notaría pública número 138 ciento treinta y ocho, actuando como asociado en el protocolo de la notaría número seis, de la que estitular el Licenciado Fausto Rico Álvarez, ambas del Distrito Federal.

III. Dicha escritura se encuentra debidamente inscrita en el Registro Público de la Propiedad en el Distrito Federal,...
tracking img