Compromisos con el entorno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1774 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Propósitos

Lo que queremos lograr con este proyecto es que podamos cumplir con todo el entorno natural y social etc.
Nosotros te ayudaremos a cumplir todo echo por este escrito o por proyecto como lo tomen espero que les sirva de mucha ayuda esta información para futuras generaciones etc.


















Introducción

Esperamos que sea de su agrado lo que a continuaciónvan a ver o leer.
Estaremos hablando sobre Compromisos Con El Entorno Natural Y Social que es el proyecto uno lo que se va a tratar de:

Cuidar el ambiente implica comprometernos con nosotros mismos, con el entorno inmediato, con la humanidad y con las generaciones futuras.
Si han decido elaborar su proyecto sobre esta temática, además de los contenidos ya elaborados en el curso, lesrecomendamos investigar la relación entre el entorno natural y en el entorno social, el desarrollo humano, la equidad y el uso de la ciencia y la tecnología.





























Índice

Portada (TEMA) 1
Propósitos2
Introducción 3
Índice 4

Tema-Proyecto

Compromisos Con El Entorno Natural Y Social5

Subtemas

Entorno Natural Y Social En La Satisfacción De Necesidades Humanas 7

Ciencia, tecnología y aprovechamiento racional de los recursos que ofrece el medio 8

Desarrollo Humano Y Equidad9

Experiencias Culturales Que Fortalecen Una Convivencia Armonica Con
El Medio 10

Diseño De Estrategias Para El Desarrollo Sustentable 11

Identificación de procesos de deterioro ambiental12

Estadísticas (temas, subtemas y fecha). 13














Compromisos Con El Entorno Natural Y Social

La contaminación es la introducción en un medio cualquiera de un contaminante, es decir, la introducción de cualquier sustancia o forma de energía con potencial para provocardaños, irreversibles o no, en el medio inicial.
Se denomina contaminación ambiental a la presencia en el ambiente de cualquier agente (físico, químico o biológico) o bien de una combinación de varios agentes en lugares, formas y concentraciones tales que sean o puedan ser nocivos para la salud, la seguridad o para el bienestar de la población, o que puedan ser perjudiciales para la vida vegetal oanimal, o impidan el uso normal de las propiedades y lugares de recreación y goce de los mismos. La contaminación ambiental es también la incorporación a los cuerpos receptores de sustancias sólidas, liquidas o gaseosas, o mezclas de ellas, siempre que alteren desfavorablemente las condiciones naturales del mismo, o que puedan afectar la salud, la higiene o el bienestar del público.
Efectos
Expertosen salud ambiental y cardiólogos de la Universidad de California del Sur, acaban de demostrar por primera vez lo que hasta ahora era apenas una sospecha: la contaminación ambiental de las grandes ciudades afecta la salud cardiovascular. Se comprobó que existe una relación directa entre el aumento de las partículas contaminantes del aire de la ciudad y el engrosamiento de la pared interna de...
tracking img