Compus

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (286 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Forma de vida
* Eran nómadas vivían en pequeños grupos :en cuevas , sencillas chozas que habían hecho ellos con palos y pieles. Para alimentarse :cazaban, pescaban yrecolectaban plantas.
2. más. Trabajo
* Los nòmadas pintaban dibujos de animales impresionantes. Para alimentarse como ya os hemos dicho antes :cazaban, pescaban,recolectaban plantas etc.
* Elaboraban herramientas :tallaban piedras, y así creaban sus propias armas para cazar y muchas cosas
Los cocodrilos y sus parientes sonreptiles de cuatro patas, muy similares a los lagartos. Se distinguen por su usual gran tamaño. En la espalda, desde el cuello hasta la cola, tienen hileras de placas óseas, quepueden dar la impresión de espinas o dientes. Quizás los conocemos mejor por su ferocidad, y en los casos de las especies mayores, por ser peligrosos al máximo.

Estos reptilesse mantienen gran parte del tiempo en el agua. Debido a su anatomía son capaces de abrir la boca y tragar debajo del agua sin ahogarse. Por lo general los caimanes, aligatores,y gaviales son de agua dulce, mientras que los cocodrilos habitan en agua dulce y salada. Los caimanes y aligatores son agresivos, pero los cocodrilos podríamos decir que sonsúper agresivos. Mientras que los gaviales son inofensivos.

La reproducción de los cocodrilos es por huevos. Hacen un nido, una pequeña montaña de hojas secas y tierra, cercadel agua donde la hembra desova.. [ mas info ] Los nexos son palabras que se utilizan para unir dos o más pensamientos en uno solo. No tienen ni género ni número. Se dividen envarios tipos:
| |

Cuando se desean escribir las preposiciones a y de delante del artículo el, se debe juntar las dos palabras en una sola: al y del, llamadas contracciones.
tracking img