Computacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (754 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ETIQUETA DISEÑO DE PÁGINA
Agrupa las herramientas de: temas, configuración de pagina, ajustes del área de impresión, opciones de la hoja (cuadriculas y encabezados), y organizar.
TEMAS
Un tema es un conjunto de colores, fuentes, líneas y efectos de rellenos predefinidos que se pueden aplicar a todo el libro o a elementos concretos, por ejemplo, gráficos o tablas. Lostemas ayudan a crear documentos con un aspecto profesional.
Microsoft, tiene predeterminados algunos estilos de hojas de cálculos a los que llama TEMAS, cuando se elige uno de estos, se cambia lafuente, los colores, los efectos, en fin todo el documento, preservando los datos que se le han introducido antes.
Utilizar estilos: Un estilo es un formato basado en un tema predefinido que se puedeaplicar para cambiar el aspecto de tablas, gráficos, tablas dinámicas, formas o diagramas de Excel. Puede personalizar un estilo si los estilos predefinidos integrados no satisfacen sus necesidades. Paralos gráficos puede elegir entre muchos estilos predefinidos, pero no puede crear estilos de gráficos propios.
 CONFIGURAR PAGINA
Excel 2007 permite modificar factores que afectan a lapresentación de las páginas
impresas, como la orientación, encabezados y pies de página, tamaño del papel, etc.,
Si se desea modificar algunos de los factores anteriores, desde la subpestaña configurarpágina, que se encuentra en la pestaña Diseño de Pagina, accedemos al siguiente cuadro de dialogo, compuesto por cuatro fichas:
La primera de las fichas se denomina Página y permite indicarcaracterísticas como la orientación del papel, el tamaño del papel que utilizamos y otros parámetros.
* Selecciona la orientación del papel, vertical u horizontal. (En la impresora se colocará el papelsiempre de la misma forma).
* En el recuadro Escala nos permitirá indicarle si deseamos que la salida a impresora venga determinada por un factor de escala (100%, 50%, 200%,..) o bien ajustando...
tracking img