Computacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (854 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Internet Móvil Tigo



Internet Móvil Tigo te permite acceder a los servicios de datos e Internet con la red de tercera generación a través de un Módem USB.

El Módem USB es lasolución que te permite (en tu computadora de escritorio o en tu portátil) conectarte a Internet de una manera sencilla e inmediata, en cualquier momento y en cualquier lugar.

El Módem se conectamediante el puerto USB de cualquier computadora de escritorio o portátil y se instala automáticamente.

El Módem USB está especialmente diseñado para personas que quieran conectarse a Internet tanto encasa como fuera de casa y desde cualquier computadora a velocidades que inclusive podrían llegar a los 3,6 Mbps.

Cable color

Fuimos la primera empresa en Honduras en ofrecer Internet por cable,caracterizándonos desde un inicio como la mejor opción con un servicio rápido, confiable, accesible, seguro y con el mejor soporte técnico las 24 horas del día.
Servicios Residenciales
Usted seconecta desde la comodidad de su casa u oficina, las 24 horas al día, los siete días de la semana, sin límite de tiempo, sin ocupar la línea telefónica y sin cargos adicionales.
Velocidades de: 128 kbps,260 kbps, 512 kbps, 1 mega y hasta 2 megas.
Enlaces Dedicados o Garantizados
Derivándose del servicio de internet y de la estructura de servicios basados en redes de transporte de Fibra óptica,surgen los enlaces dedicados relación 1:1, esto permite asegurar a los clientes la capacidad de crecimiento de ancho de banda en forma automática y a velocidades superiores a los 2Mbps. Todos losenlaces son ofrecidos de manera simétrica y garantizada.

Internet TIGO | Internet Cable Color |
1.    Te puedes conectar desde cualquier lugar: sea cual sea tu computadora, PC o portátil, y estésdonde estés, tanto dentro, como fuera de casa.
2.    Fácil de instalar y de usar: se conecta a un puerto USB y en cuestión de segundos está listo para navegar.
3.    Puedes navegar en cualquier...
tracking img