Computacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1692 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 21 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ÍNDICE

Introducción………………2
Prologo. …………………..3
Historia de amor……….….4

INTRODUCCION
En la vida existen muchas clases de AMOR.
Existe amor verdadero, amor falso, amor de toda la vida amor pasajero, amor ideal, amor leal, amor platónico, amor interesado, amor lejano, amor egoísta y muchas clases más pero lo que no existe es el amor imposible porque en la vida todo es posible si ama y silucha por ese amor, está en mi historia de un amor.

PROLOGO
Esta es una historia de mi vida que me paso con la mejor persona, si voy a vivir con ella Dios me dejo una gran compañera y si no es porque ella no es para mí, esta no es una gran historia pero es real. Esta va dedicada a Lulucito Martínez ¡TA AMO MUCHO! Mi amor.

HISTORIA DE AMOR
Esto paso en el lugar que nunca pensé encontrar aalguien especial ahí estaba ella cada vez que la miraba, miraba algo diferente en ella y me daban ganas de ir a saludarla pero al mismo tiempo mis nervios se alteraban por miedo a que ella me rechazara, todas las personas tenemos miedo a ser rechazado y eso era lo que me impedía hablar con ella. Una vez le pregunte a un amigo si tenía su número de teléfono y el me dijo que si y me lo dio, yo lallamaba o le mandaba algún mensaje de texto paro ella no me contestaba y mis esperanzas se agotaban pero cada vea que yo despertaba tenía un mensaje de ella que decía. ¡Hola amigo disculpe por no contestarle es que no puedo! Y algo dentro de mi me dacia que no me rindiera y que lo siguiera intentando. Y luego un día ella me mando un mensaje que decía.
¡Hola amiguito este es mi nuevo numero!Pero ese día lastimosamente no tenia saldo y no la pude llamar. Hubo un día que ella me mando un mensaje preguntándome que como estaba y yo le conteste y ese día la llame porque a mí se me avía terminado el saldo y a un mi primo le pedí que me regalara una llamada. Cuando la llame por primera vez y cundo escuche su voz fue diferente y yo me quede cayado ella me contesto otra vez y la pregunte siestaba hablando con ella o me avía confundido de numero y ella se rio y me dijo que si y lo le dije que la llamaba para decirle que ya se me avía terminado el soldó y que disculpara, ella me dijo que estaba bien y que no tuviera pena. Así pasaron días y una noche que decidí llamarla para platicar con ella, ella me contesto y fue tan normal como que si ya la conocía de antes platicamos con una granconfianza y yo hacia cualquier clase de locura solo para hacerla reír. Así pasaron días y casi cada noche la llamaba y cada vez que la llamaba sentía algo especial y cada vez me ilusionaba mas con ella y un día estaba en el colegio y la salude fue la primera vez que le hable personalmente esa noche la llame y le conté que su presencia hacia que yo me pusiera nervioso y esa misma noche le pregunteque si ella tenía novio y ella me dijo que Si, y yo le pregunte que si no le molestaba que yo la estuviera llamando y ella me dijo que no al contrario le gustaba platicar conmigo y eso que tenia novio no nos impedía ser amigos pero yo ya la quiera para ser más que amigos y una noche le dije que yo por ella sentía algo especial y que lastimosamente ella para mí era fruta prohibida porque ellaya tenía a alguien más y ella me dijo que su relación no estaba funcionando del todo bien y que con el no mucho hablaban, que le gustaba hablar más conmigo que con él, que yo era mas divertido que yo era buena onda y en el colegio cada vez que yo la miraba me pasaban cosas raras cuando ella se acercaba a saludarme me sudaban las manos. Y hubo una noche que yo empecé con lo mismo que ella no erapara mí porque ella ya tenía a alguien más, y esa noche me dijo no yo ya termine con él, yo no le dije nada solo me quede cayado se me fueron todas las palabras de la boca y mejor cambien de tema y ni yo mismo sabia porque, y así pasaron unos días y fue ahí en el colegio cundo yo fui a platicar con ella y yo me sentía tan agosto platicando con ella y ese día yo sin planearlo ni siquiera lo avía...
tracking img