Computacion

Páginas: 13 (3190 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2012
Tarea 8. Presentación al estilo Power Point |
Instrucciones: Integrar una presentación electrónica con la información recabada durante el curso, con el fin de que sirva de guía para elaborar presentaciones que apoyen la labor docente del participante. | Día límite de entrega | | | | | |
Ponderación: 16%

Para realizar esta actividad: 1. Ejecuta Power Point, recuerda que este programaes un apoyo para una presentación general. 2. Inicia la edición de contenidos en las diapositivas. Hay dos opciones para editar los contenidos de las diapositivas:
a) Copiar el texto y pegarlo en cada una de las diapositivas y/o
b) Editar o capturar directamente el texto en las diapositivas en Power Point. 3. El archivo deberá contener la siguiente estructura:

a. Presentación. Secciónque indicará el nombre de la reunión de padres que has planeado y tu nombre. 
b. Contenido. Contenido de la presentación, mínimo 5 diapositivas con la información más relevante que quieras presentar en cuanto a los temas sobre los que investigaste.
c. Conclusiones. Exponer en dos párrafos las conclusiones de la reunión, mencionando los resultados obtenidos por los alumnos hasta ese momento y elapoyo que solicitas a los padres para mantener una buena situación o, en su defecto, mejorarla. 

Nota importante: No excedas de 15 diapositivas para no generar archivos muy grandes y no tengas problema al momento de subir tu presentación a la plataforma por problemas de espacio. 4. La presentación deberá contener texto con formato, (diferentes fuentes, colores, tamaños, etc.) imágenes ygráficas (deberán ser las gráficas elaboradas en el tema de Excel). Las características de la presentación serán: * Diferentes tipos de fuentes, tamaños. * Incluir animación y efectos para los objetos con sonidos integrados.(opcional) * Crear un diseño de dispositiva y un estilo de diapositiva. * Enriquecer texto * Insertar Multimedia * Establecer transición a lasdiapositivas. * Incluir una narración grabada (opcional). * Contener, al menos, una diapositiva con una tabla, organigrama y gráfico. * Incluir, por lo menos, un hipervínculo de diapositiva a diapositiva. * Recuerda que los materiales de estudio indican cómo puedes realizar lo antes solicitado. 5. Una vez que hayas concluido, guarda el archivo en formato (.ppt) con la siguientenomenclatura: Tarea8PrimerNombrePrimerapellido.pptx

Ejemplo: Tarea1LizethGonzalez.pptx

Nota 1. Recuerda guardar todos los archivos en la carpeta Proyecto con tu nombre.
Recuerda que sí pierdes alguna tarea, tu facilitador en línea no podrá ayudarte, ya que los productos que elabores son la evidencia de que has realizado tu tarea. Por esto, sigue todas las recomendaciones que te estamos haciendo.6. Integra en tus documentos las referencias  electrónicas o bibliográficas de los medios consultados,  con base en los lineamientos establecidos por la APA.  Para descargar los lineamientos de APA haz clic aquí 7. Publica el archivo anterior en este recurso de tarea, dando clic en el botón "Examinar", busca el archivo y selecciónalo, luego presiona "Subir este archivo" para enviar tu tarea yque sea revisada por facilitador en línea del curso. Si quieres saber cómo subir tu tarea a la plataforma educativa, haz clic aquí.Recibirás retroalimentación de tu facilitador en línea en un máximo de 24 horas hábiles a partir del vencimiento de la fecha entrega, ayudándote a elegir el tema más adecuado para iniciar el Proyecto de este curso.

Nota 2. En el caso de que no tengas conexión ainternet, guarda tu tarea con el nombre que se te indica, en la carpeta que corresponde, para que posteriormente cuando asistas a un Aula Clavijero o a un lugar donde exista el servicio de internet, puedas enviarla a la plataforma educativa o al correo de tu facilitador en línea.Sí quieres ver un sencillo ejemplo (sin multimedia, ni narración) de presentación .pptx, haz clic aquí. | Viernes de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS