computacion

Páginas: 3 (666 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2014

DESARROLLO DE LA GUÍA DEL TRABAJO ACADÉMICO

ORIENTACIONES A TOMAR EN CUENTA:

El trabajo Académico debe presentarse en formato Arial 12 justificado interlineado sencillo. Debe incluir lafuente o bibliografía consultada.

Todo trabajo que se detecte que haya sido copiado o plagiado sea de Internet o de otro alumno será inmediatamente anulado sin lugar a reclamo y la nota asignada seráde 00.

Cualquier consulta o duda acerca del presente trabajo académico no dude en ponerse en contacto con el docente-tutor, para ello se recomienda que realice sus consultas mediante el uso de lasala de conferencias, el chat o mediante el correo electrónico que le asigna la universidad.

Para el Trabajo Académico deberá desarrollar las preguntas siguientes:
Presentación adecuada del trabajo.Se considerara la evaluación de la redacción, ortografía, y presentación del trabajo en este formato. Así mismo, para la calificación de su trabajoacadémico, se tomará en cuenta la investigación bibliográfica que Ud. realice, a través de la consulta del material virtual en la Biblioteca Virtual DUED UAP.
(2 puntos)

Cada pregunta vale 02puntos.




Caso

La empresa Compañía Minera El Oro SAC tiene dos concesiones mineras polimétalicas (oro, plata, cobre) a 4,200 m.s.n.m., en el distrito de Marcabalito en la Provincia de SanchezCarrión en la sierra de La Libertad, desde el año 1995, las cuales se hallan dentro de la zona de amortiguamiento del Parque Natural El Gavilán. Además se dedica a la pequeña minería y tiene una plantaconcentradora de 350 toneladas métricas/diarias de mineral y una cancha de relave ampliada ubicada sobre el río Marcabalito y a diez minutos de la comunidad campesina de Chuquimarca, río abajo,habiéndose aprobado en el año 2012 el EIA de la ampliación de la cancha de relave.
En mayo del 2013 ha sucedido un desborde de la cancha de relave por el exceso en el volumen de relaves almacenados,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion
  • Computacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS