Computadoras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (737 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TARJETA.MADRE

La tarjeta madre es el componente más esencial en un ordenador personal. Es la pieza de hardware que contiene el equipo del micro-chip de procesamiento y todo lo que se le atribuyees vital para hacer funcionar el equipo.

TARJETA DE SONIDO

Las tarjetas de sonido reproducen música con calidad, algunas de ellas pueden convertir su computador en un moderno estudiode  grabación. Incluye conversores a A/d y D/A para la grabación y reproducción de señales de audio exteriores, chips son muestras de instrumentos digitalizados, un interfaz de sonidos MIDI.

TARJERTA DE VIDEOEs una tarjeta de expansión para una computadora u ordenador, encargada de procesar los datos provenientes de la CPU y transformarlos en información comprensible y representable en un dispositivo desalida, como un monitor o televisor.

TARJETAS DE EXPANSIÓN

Las tarjetas de expansión son dispositivos con diversos circuitos integrados y controladores que, insertadas en sus correspondientesranuras de expansión, sirven para ampliar las capacidades de un ordenador.

TARJETA DE FAX



Es una tarjeta paraexpansión de capacidades que permite convertir la señal analógica de la red telefónica en digital de la computadora y viceversa, y así poder acceder a servicios tales como el acceso a Internet (red mundial deredes) y el envió de fax por medio de una aplicación especial para ello.

CPU (Unidad central de proceso)Es uno de los componentes principales de una computadora, el CPU es un microprocesador fabricado en un chip y este contiene millones de componentes lógicos. Es un conjunto decircuitos electrónicos digitales encargados de recibir la información de los dispositivos de entrada/salida, procesarla y enviarla de nuevo a los dispositivos de entrada/salida, constituyéndose...
tracking img