Computadoras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (497 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

Existen en el mercado diferentes tipos y modelos de computadoras con un sinfín de características. Este curso te permitirá conocer lo que se denomina un entorno o ambientecomputacional y sus respectivos componentes. Cualquier dispositivo que pude conectarse a una computadora pertenece a uno de cuatro tipos: dispositivos de entrada, de salida, de procesamiento y de almacenamiento.Además del equipo electrónico que se puede conectar a ella, cada computadora cuenta con un ambiente de trabajo y distintos programas (software). Existen diferentes ambientes de trabajo: el de usomás extendido es Windows, pero también te puedes encontrar con Linux, MacOs y otros. Hay software diseñado para cada ambiente de trabajo: programas para diseño gráfico, para realizar animaciones ydocumentos; para crear presentaciones, manejar correo electrónico, diseñar páginas web y otras muchas tareas. En esta primera unidad aprenderás las principales características de los elementos queconforman un sistema computacional, estudiarás lo que es un sistema operativo y sus características y explorarás el manejo de Windows XP.

Conclusión

Me doy cuenta que hay demasiados tipos decomputadoras con muchas características y la mayoría de la gente compra su equipo solo por la imagen no por las utilidades que le dará como consecuencia de esto la gente queda insatisfecha o dice que no debióde haber castado tanto en una computadora en la que no usa todas sus aplicaciones.

Introducción

Existen en el mercado diferentes tipos y modelos de computadoras con un sinfín decaracterísticas. Este curso te permitirá conocer lo que se denomina un entorno o ambiente computacional y sus respectivos componentes. Cualquier dispositivo que pude conectarse a una computadora pertenece a uno decuatro tipos: dispositivos de entrada, de salida, de procesamiento y de almacenamiento.

Además del equipo electrónico que se puede conectar a ella, cada computadora cuenta con un ambiente de...
tracking img