Computo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (482 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esta sección describe cómo descargar e instalar avast! antivirus Professional Edition en su ordenador y cómo instalar su clave de licencia en el software una vez que el proceso de descarga einstalación haya sido completado. Las ventanas que aparecen en las siguientes páginas se muestran según aparecen en Windows XP y pueden diferir ligeramente de otras versiones de Windows.
avast! antivirusProfessional Edition puede ser descargado desde www.avast.com. Se recomienda cerrar todos los programas de Windows antes de iniciar la descarga. Haga clic en “Descargar” a continuación “Descargarprogramas” y después seleccione la versión a descargar. |

Si utiliza Internet Explorer como navegador web, le aparecerá el cuadro mostrado mostrado más abajo:

Haciendo clic tanto en “Ejecutar” como en“Guardar” se iniciará la descarga del fichero de instalación “Setupeng.exe” a su ordenador.

Si desea instalar avast! antivirus en su ordenador inmediatamente después de que el fichero se hayadescargado, haga clic en “Ejecutar”. Una vez que el fichero de instalación haya sido descargado, se le presentará la siguiente ventana

En otros navegadores web, puede que solamente tenga la opción de“Guardar” el fichero. Haciendo clic en “Guardar” descargará el software a su ordenador, pero no se instalará en este momento. Para completar el proceso de instalación será necesario ejecutar el ficherode instalación “Setupeng.exe”, por tanto ¡Recuerde dónde lo ha guardado! Haga doble clic en el fichero para ejecutarlo. Haciendo clic de nuevo en “Ejecutar”, le llevará a la ventana Configurar avast!:Haga clic en “Siguiente” y la instalación asistente le guiará durante el resto del proceso de instalación. Primero se le pedirá que lea los requisitos mínimos del sistema, y después confirmar queestá de acuerdo con las condiciones de licencia de usuario – vea las dos ventanas siguiente:

Para continuar, es necesario hacer clic en “Estoy de acuerdo” y después en “Siguiente”.

Después se...
tracking img