comunicación estrategica

Páginas: 4 (832 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013
Objetivo:
Estructurar un discurso en donde se desarrollen los conceptos estudiados en este módulo así como la realización de este discurso en video aplicando los fundamentos aprendidos en los temasde este módulo.

Procedimiento:

 Estudie los 5 temas del módulo Comunicación estratégica del mensaje oral
 Revise las instrucciones correspondientes a esta actividad
 Revise la plantilla deformato para la entrega de esta actividad
 Investigue la información del tema seleccionado
 Estructure un discurso sobre las ONG´S
 Realice el discurso en video
 Complemente loscuestionamientos solicitados


Resultados 1:

“Organizaciones que brindan un beneficio a la sociedad”


Para poder abordar este tema iniciaremos hablando de cuáles son estas organizaciones, pues bien, sonconocidas como organizaciones no gubernamentales también referenciadas por sus siglas (ONG) y estas son: cualquier grupo no lucrativo de ciudadanos voluntarios, que está organizada a nivel local,nacional o internacional. Con tareas orientadas y dirigidas por personas con un interés común, las ONG realizan una variedad de servicios y funciones humanitarias, llevan los problemas de los ciudadanosa los Gobiernos, supervisan las políticas y alientan la participación de la comunidad. Algunas están organizadas sobre temas específicos, tales como los derechos humanos, el medio ambiente o la salud.Las ONG como su nombre lo indica: Organización no gubernamental, no depende de gobierno, Jurídicamente adoptan diferentes estatus, tales como asociación, fundación, corporación o cooperativa, entreotras formas.

Pero y me preguntaran, ¿porque ayudar a estas organizaciones? Bueno en el contexto de nuestra sociedad, sabemos que existen bastantes áreas en las que es necesario actuar comosociedad ya sea combatiendo la desnutrición o el analfabetismo por ejemplo, hoy nosotros tenemos la oportunidad de estar dentro de una universidad preparándonos para crear y afrontar nuestro futuro, pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicación Estratégica
  • Comunicación estratégica
  • Comunicacion Estrategica
  • Comunicación Estratégica
  • la comunicación estratégica
  • comunicacion estrategica
  • Comunicación estrategica
  • Comunicacion Estrategica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS