Comunicación multimedia

Páginas: 3 (548 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2012
Objetivo
Elegí este tema ya que pienso es muy importante para el mundo de la comunicación por todas las ventajas que conlleva este avance tecnológico.
Introducción
Hablar de multimedia es hablarde todo un mundo de posibilidades, un entorno de aplicaciones que integra muchos elementos importantes para la comunicación, como lo son el audio, video, imágenes, animaciones, texto, entre otros. Todoesto con la finalidad de brindar información de una manera más interactiva y amigable para las personas, dejando atrás los clichés de que informarse a diario es un tanto aburrido.
Evolucionardiariamente, sin duda la característica principal de la tecnología, aunque también podríamos relacionarla a la multimedia, ya que a cada momento surgen nuevas tendencias e ideas de formas en que podemosaprovechar a la perfección los recursos multimedios.
Por lo que en este trabajo pretendo analizar cómo avanza diariamente la multimedia y cuáles son sus logros, además, de describir algunas de lascaracterísticas esenciales de una aplicación multimedia, y las ventajas de la utilización de este tipo de recursos en el desarrollo diario de nuestras labores y en nuestro desarrollo personal.Desarrollo
El avance de las nuevas tecnologías de la comunicación y la información en conjunto con la incorporación de las computadoras a los medios electrónicos, los sistemas de comunicación por satélite, elteléfono, el fax y el celular, no acaban de asombrarnos, cada día observamos nuevas herramientas, dispositivos y técnicas que facilitan en gran medida el desarrollo de nuestras labores diarias, comoes el caso de la multimedia.
A través de los años, la multimedia ha tenido un desarrollo significativo y no se ha limitado al progreso únicamente de juegos interactivos, cómo lo hizo en un principio,sino que poco a poco ha ido incursionando en otras áreas importantes donde ha aportado grandes beneficios.
Podría decirse que el concepto “multimedia” es tan antiguo como la comunicación humana,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicacion Multimedia
  • Comunicación multimedia
  • comunicacion multimedia
  • Ing En Comunicacion Multimedia
  • LA COMUNICACION DIDACTICA Y LOS MULTIMEDIOS
  • Comunicación digital y Multimedia
  • Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia
  • Multimedia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS