Comunicacion y farandula

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (748 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Kareliz Olivo Amézquita
Reportaje Tatuajes Marinos
11 de mayo de 2009
Prof. Matos
Página 1

El tatuaje es un arte bastante antiguo y se puede decir que cada vez más forma parte de la vida demuchas personas.
“Los tatuajes son un arte que viene desde hace muchos años atrás. Cuando esto de los tatuajes comenzó, por ejemplo en las tribus, lo utilizaban por sus creencias. Los marinos hacemuchos años atrás también utilizaban la estrella náutica como un símbolo de dirección el cual utilizaban como medio para dejarse llevar de que en algún momento llegarán a su hogar”, comentó CarlosRoque, tatuador en su propio negocio llamado Tattoo For You en Toa Alta y quien lleva más de 8 años ejerciendo este trabajo.
Este joven desde pequeño le llamó la atención el tatuaje que tiene su papá.Cuando llegó a su adolescencia empieza a llamarle la atención el hecho de hacer tatuajes y al llegar a la universidad se decide por estudiar pintura y dibujo. Un amigo le comenta que cuando terminende estudiar se dediquen a hacer tatuajes. Al tercer año de universidad no pudo seguir estudiando y desde ese entonces se dedicó por completo al arte de los tatuajes.
“Nadie me enseñó a tatuar.Si, yo estudié pintura y dibujo pero nadie se sentó conmigo a enseñarme esto de los tatuajes. Yo sólo aprendí”, indicó Roque.

Kareliz Olivo Amézquita
Reportaje Tatuajes Marinos
11 de mayo de 2009Prof. Matos
Página 2

En todo su cuerpo tiene diferentes animales tatuados, entre ellos tiene leones, peces, falcón, tortugas, pulpo, estrella de mar y diferentes aves. “En todo mi cuerpotengo tatuados animales pero no les tengo un significado en específico. Yo los tengo por que me gusta la naturaleza y me gustan los animales”, agregó Roque.
En un tiempo hubo una moda quemuchas mujeres, por que son las más que se hacen los tatuajes marinos, se hacían delfines, pero eso ya pasó de moda. Hoy en día las personas se hacen los tatuajes que le gustan y sin ningún significado....
tracking img