Comunicacion y virtualidad politica en la actualidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (928 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Veremos cómo los medios de comunicación hoy en día tienen sus ventajas pero también las desventajas. Se verá como personajes de la sociedad hacen uso de estos medio de comunicación para hacerllegar a la mayoría de persona sus idea y pierdas su individualidad, convirtiéndose en lo que el emisor quiera, es lo vemos en sectas o grupos religiosos, que usan de todo tipo de medio para hacer llegarsu contenido sea por tv, internet la cual no tiene límites, panfletos, revistas, folleto o impresiones su mensaje, donde la sociedad hoy tiene posibilidad de conocer e investigar pero que hay otrosgrupos que creen en la autenticidad de la información sin cuestionar creando al receptor un blanco fácil.
También compañías y agencia de publicidad, usan los medios para promocionar, llegar al mayornúmero de persona exhortando a comprar y cambiar algunos costumbre, estilo de vida de la sociedad.
Una de las estrategias de publicidad en los medios se limita a lograr que se cumplan unos objetivosespecíficos. Puede lograr un cambio en percepción o crear una conciencia. Donde se trata de captar la atención de audiencia a las cuales quiere llevar su mensaje, limitando a grupos se enfoque a tomardecisión y tomen como necesario algunos productos tal es el caso de la Coca-Cola y McDonald’s donde vemos que el primero se ha vuelto una necesidad en muchas personas donde los medios lo vende comoalgo refrescante, su sabor se ha vuelto una adicción y necesidad. Pero no toda la información no la hace llegar como lo vemos a introducir este producto la Coca cola y sus componentes debilitan loshuesos y lo dientes, aumentan los niveles de diabetes y de obesidad, complican problemas de circulación y del corazón y puede causar aparte graves problemas físicos, también problemas psicológicos comodepresión, trastornos alimenticios y baja autoestima. Además la Coca Cola favorece la aparición de gastritis.
Donde el mismo medio no nos comunica de donde es traída el agua, donde esconde...
tracking img