Comunicacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (557 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 12 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA COMUNICACIÓN ENTRE LOS JOVENES
La comunicación de los jóvenes desde el punto de vista en que lo veamos podemos deducir evidentemente que nosotros los jóvenes somos multifacéticos a la hora decomunicarnos con distintas clases de jóvenes.
Y ah eso no me refiero a una persona de doble clara no, mas bien hago referencia a que nosotros los jóvenes no nos comunicamos igual cuando estamos connuestros amigos ya conocidos desde hace mucho que cuando estamos con una joven o alguien que no conozcamos de a mucho. Se puede decir que esto es evidenciado y reafirmado en aquello de que lo“multifacético” pasaría de ser eso a ser definido como una persona de mucho dialectos que tiene la habilidad de comunicarse depende a la situación o en el contexto en que se encuentre.
Entonces con aquellaspersonas que nos identificamos netamente en el sentido que tienen mucho en común o se conocen a fondo bien, a esas personas le hablamos con una jerga coloquial mientras que con una jovencita losjóvenes nos referimos a ella con un dialecto ya mas adecuado, cabe aclarar que no todos usan los mismos dialectos.
No solo nos podemos quedar estancados en eso de los dialectos, jergas, etc. Tambiénmuchas veces nos comunicamos a través de unas señales muy particulares que no todos podrían entender en un momento determinado. Ya adentrándonos a nuestra otra temática de LA RELACION DE LOS JOVENE SCONLOS PADRES, bueno ya aquí se marca algo muy importante que a veces no es respetado por muchos jóvenes por su rebeldía por muchos factores externos, que es el respeto hacia los mayores.
La relacióncomunicativa de los padres con los jóvenes o muy bien dicho hijos, estas relaciones muchas veces no son comunicativas ya que esta el caso de que no haya confianza entre ellos aunque para que haya unabuena comunicación no necesariamente se requiere de una confianza como tal pero si no la hay entre padre e hijo esta comunicación es fallida como en un 50% por que pueden habla pero no se...
tracking img