Comunicacion

Páginas: 29 (7016 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2012
omunicacion
La Comunicación |
|
|
|



MORAN COLAN JUAN
Código E11559K
Derecho y Ciencias Políticas

Profesora
BARRAGAN TANTAVILCA ADA
Lenguaje y comunicación

LIMA –PERU2012




Dedicatoria 
Quiero dedicar este trabajo a mi familia, por acompañarme en cada  una de Los objetivos que he emprendido y ser siempre mis más fervientes  hinchas. A mis padres, por todo lo que me han dado en esta vida, especialmente  por sus sabios consejos y por estar a mi lado enlos momentos difíciles. A mi Esposa Sandra y a mis hijas Sthefany y Luana, quien me acompaña en silencio con una comprensión a prueba de todo. A mi “Mamita” Ana quien con su simpleza me ha ayudado a  encontrar la luz cuando todo es oscuridad. A mi Hermano y familia por estar siempre dispuestos a ayudarme. A mi Padre Juan José, por escucharme, soportarme y  convertirse en mi mejores amigo .A miSobrinito Andy José por contagiarme la alegría de vivir. A mi abuelita Julia, al papa de mi Esposa quien siempre me guía y estoy seguro que  en estos momentos está orgulloso de mí.

A mis amigos, quienes se convirtieron en mi familia adoptiva en Concepción. A Érica, Tatiana, Marita, Mildred, Luis por ayudarme en cada  momento y hacerme sentir como en casa cuando lo necesité

“Siempre estarán enmí…esos buenos momentos que pasamos sin  saber”
Mi Esposa, simplemente por ser como es. Con todas su manías y  defectos, con todas sus virtudes y bellezas. Gracias por inspirar mi  poesía, caminar a mi lado durante todo este tiempo y mostrarme con  una sonrisa, que el amor de verdad puede existir.

Agradecimientos

Cuando comencé a escribir losagradecimientos pensé que por descuido podía dejar alguien importante fuera de la mención, por eso desde ya pido las disculpas correspondientes en caso de que suceda. Antes que a todos quiero agradecer a Dios por darme las fuerzas necesarias en los momentos en que más las necesité y bendecirme con la posibilidad de caminar a su lado durante toda mi vida.

 No puedo dejar de agradecer a la profesoraAda Barragán por sus consejos ahora cuando empezamos un nuevo camino. Quiero agradecer además a mi Madre y a su Pareja , quien me apoyaron para seguir con mis objetivos. Por último quiero agradecer a la mi Institución de Trabajo por permitir darme las facilidades para seguir adelante con mis estudios.

Índice de contenidosIntroducción……………………………………………………….....pág. 6

Capítulo I

La Comunicación

1.1 Concepto …………………………………………………...pág. 7
1.2 Parasismo en el estudio de la Comunicación…………pág.8-12
1.3 Conclusión del estudio de la comunicación………… pág.13
1.4 Elementos de la Comunicación………..………………. pág.13-14
1.5.1 Grafico de la comunicación……………………………... pág.15
1.5.2 Otras formas de comunicación…………………………. pág.16
1.5 Esquemade la Comunicación………………………….. pág.16-19
1.6 Tipos de comunicación………………………………… .pág.19-23

Capítulo II
Lengua, Dialecto y habla ………………………………………..pág.23-25

2.1 Lengua
2.2 Dialecto
2.3 Habla

Capítulo III
Niveles de la Lengua…………………………………………… pág. 25-27

Introducción
El siguiente trabajo tiene como finalidad comprender mejor los conceptos de la comunicación. Enel mundo actual la buena comunicación a disminuido, las personas han ido perdiendo la capacidad de saber interactuar con la sociedad, esto se debe a que los humanos no ponen en práctica ni las normas, ni los medios para poder conseguir un excelente proceso comunicativo, sin tomar en cuenta que tan importante es esta cualidad en nuestras vidas.
Es por ello...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS