comunicacion

Páginas: 4 (982 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2014















El objetivo de las estrategias didácticas activas (Talleres, Juegos de Roles, Reconocimiento de la planta física, foros, método de preguntas, simulación) es permitirla aplicación de las tecnologías en el desarrollo del proceso para construir el conocimiento y adquirir habilidades que permitan contribuir al logro de las actividades del proyecto en la Fase dePlaneación, las cuales son: Diseño y elaboración del Plan de trabajo, que contribuyan al mejoramiento de los procesos administrativos en las empresas del sector público y privado.
Durante la segunda fase(planeación), aplicaremos los conocimientos sobre Redacción: concepto, técnicas, normas generales, errores, formas, el texto escrito. Documentos: concepto, clases, tipos documentales, diplomática,objetivo de la comunicación escrita, comunicaciones oficiales o empresariales. Conocimiento y aplicación de la Norma Técnica Colombiana vigente para la elaboración de documentos comerciales; concepto,aplicación, origen, creación del documentos y alcance. Protocolo en la presentación de documentos organizacionales, Normas de Gestión de la Calidad vigentes en producción documental. Componentes yconcepto de Puesto de Trabajo.

Sin dejar de lado que deben estar motivados en brindar una buena atención al cliente, todos deben mostrar siempre un trato amable y cordial con todos y cada uno delos clientes.
















3.1 Actividades de Reflexión inicial.
En esta primera actividad se desarrollarán actividades grupales sobre liderazgo, mensaje de reflexión sobreautoestima con el fin de que el aprendiz reconozca la importancia de la integralidad de la formación.
La globalización impone retos a los ciudadanos del común y a los trabajadores de todos los sectores dela economía. Por ende, el dominio de una lengua extranjera es un requisito básico para lograr un alto desempeño en el área profesional, por lo cual se recurre principalmente al aprendizaje del idioma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS