comunicacion

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014
PRESENTACION
Indudablemente los tiempos han cambiado y junto con ello la manera en la que nos comunicamos muchísimo tiempo atrás atendiendo a una necesidad, que es la de comunicarnos, nuestrosantepasados idearon un lenguaje de señas y gestos que les permitieron agruparse y organizarse para poder así crear una convivencia y vivir en sociedad.

Y fue este solo el comienzo de una granrevolución, que hasta hoy día, no concluye es decir, los medios de comunicación han transformado el mundo de manera muy notable, a diario colaboran con el consumismo para crearnos necesidades yestablecernos estereotipos, nosotros con el fin de pertenecer a un grupo o simplemente por seguirle el paso a la sociedad, lo aceptamos ahora bien, resulta cierto que son una herramienta casi vital para lostiempos que vivimos, pues facilitan en gran medida al intercambio de información principalmente, también influyen de manera negativa en la forma de vivir de quienes los atendemos, manejan  nuestra formade pensar, creer y hasta de actuar. Con instrumentos  de persuasión y mercadotecnia logran sus objetivos, incluso nos hemos dejado manipular a tal grado de estar convencidos de que, lo que no sale enla TV, no es cierto.
También se ha reducido en gran medida el tiempo a las relaciones personales y a la socialización, basta el internet y una computadora para conseguir pareja en el chat, sonescasos los niños que salen a jugar en la calle, y qué decir de la cultura google que vinculamos a la “investigación”, copiar, pegar e imprimir y se acabó, ¿y los libros? ¿Las bibliotecas?, todo eso seterminó vivimos en una era donde todo se basa en el consumismo de productos con buena imagen que se sepan vender por si solos o bueno algo así.
Siempre hemos sido parte de un proyecto de la publicidad ycomunicación tan perverso que somos consideradas ratas estudiadas de acuerdo a nuestro entorno y en base a eso nos ponen diferentes tipos de anuncios ya sea en el radio, en la televisión, en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion
  • Comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS