antecedentes de la marginacion

Páginas: 7 (1632 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014
Móviles
 
iPad
 
iPhone
 
Android
 
IOS
¿Cuál es el sistema operativo móvil más adecuado para las necesidades de quien usa el smartphone y la tablet para trabajar? Hemos analizado iOS 7, Android y Windows Phone, para elegir el SO que te haga la vida más fácil.
Los smartphones y tablets han cambiado muchas de nuestras costumbres: se han convertido en nuestros compañeros de juego,nuestros secretarios personales, nuestros instrumentos musicales, nuestra radio y nuestro entrenador personal. Pero también son potentes herramientas de trabajo.
Por ello, hemos decidido analizar iOS 7, Android e Windows Phone, para saber cuál de estos tres sistemas operativos es el compañero ideal de trabajo. Entre los elementos que hemos tenido en cuenta están la facilidad de uso del sistemaoperativo, su fiabilidad, la cantidad y calidad de aplicaciones de las categorías de negocios y productividad, la facilidad de uso de dichas apps, las opciones para compartir archivos y la integración con las aplicaciones de escritorio.
Veamos, pues, qué ofrecen los tres principales sistemas operativos a todos aquellos que necesitan un ordenador de bolsillo para integrar su arsenal de herramientas deproductividad digital.
Dos premisas
El smartphone y la tablet no pueden sustituir completamente a un ordenador en cuanto a potencia. Hay que considerarlos, más bien, como complementos, instrumentos complementarios que integran y completan a los principales, que siguen siendo (en cuanto a los instrumentos de productividad "estándar") los programas de ordenador. Un ejemplo típico son los paquetesOffice.
Las aplicaciones para Mac o PC son los instrumentos con los que creamos y modificamos la mayor parte de los documentos. Los equivalentes móviles (como Office Mobile para Windows Phone, iLife para iOS o las aplicaciones de productividad de Google Drive para Android) resultan muy útiles, pero sobre todo para poder ocuparse de detalles mientras estás de viaje o cuando no queda más opción.Segunda premisa: se hace una distinción entre smartphone y tablet. Esta última, dadas las dimensiones de la pantalla, está más cerca del ordenador clásico que el smartphone.Teniendo en cuenta esto, y visto que las tabletas de Windows no disponen de OS Windows Phone, sino de Windows 8 (mientras que Apple y Google disponen del mismo sistema operativo para sus smartphones y tabletas), no los tendremos encuenta.
Buen entorno: buen amigo
Como acabamos de indicar, es inevitable que un dispositivo móvil, debido a lasdimensiones de su pantalla, resulte menos práctico que un ordenador a la hora de trabajar, por ejemplo, con documentos, hojas de cálculo y presentaciones. Por este motivo, es especialmente importante que el sistema operativo esté organizado de manera racional, para que resulte fiable ysencillo de usar.
Desde el punto de vista de las cantidades de elementos con los que es necesario estar familiarizado para utilizar el teléfono o tablet para disfrutarlos a fondo, iOS 7 y Windows Phone se sitúan indiscutiblemente mejor respecto a Android. Disponen de interfaces claras que garantizan una curva rápida de aprendizaje, mientras que Android requiere un esfuerzo extra, ya que esmás dispersivo.
Pero también está la otra cara de la moneda: el SO de Google cuenta con muchas más herramientas. Si tomamos, por ejemplo, la versión de Android para Samsung, encontraremos unas 104 aplicaciones y widgets, casi cuatro veces más de las que se encuentran por defecto en iOS 7. Esto significa más opciones de personalización y más posibilidades, aunque también se tarde más en aclararse.
Sibien es cierto que iOS 7 posee menos herramientas por defecto respecto a las versiones más completas de Android, sigue siendo un sistema operativo completo y eficiente. La sencillez de Windows Phone, al que hemos apuntado un poco por encima, viene acompañada de un paquete de herramientas limitado.
Aunque esto también puede ser valorado por ciertos usuarios, que poseen necesidades limitadas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Antecedentes sobre la marginacion social
  • Marginacion
  • marginacion
  • Marginacion
  • marginación
  • Marginacion
  • Marginacion
  • Marginacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS