Comunicacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (534 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
14 octubre 2010

VI-X CCH – Taller de comunicación
Primer semestre
Violette Besil
Profa. Maria Montaño
511 palabras.

El discurso del presidente

Este cuento habla acerca de un presidenteque estaba dando un discurso pero que había un cómico en el que distraía a todos y que todos se reían.
Todos ellos eran pacientes y aunque no entendieran al cómico se divertían ya que no era la formade hablar del cómico, si no el modo en el que decía las cosas que los divertía y entretenía tanto. Con esto se quiere llegar a que el modo de hablar y expresarte es algo muy importante que debe desobre salir al hablar ya que da mucho carácter y personalidad a la persona y al discurso que este dando o al momento de mantener una conversación con alguien más.
Henry Head comparo a los afásicos, conlos perros ya que los dos no entienden palabras, solo logran entender con expresiones y al hablar poner sentimiento en los énfasis, etc. Esto como dice la lectura podría ofender desde los perros hastaa los afásicos. A los afásicos no se les puede mentir ya que como no entienden palabras, han logrado aprender a comunicarse por medio de las expresiones y pueden saber cuando alguien es sincero oesta tratando de engañarlo, esto podría ser de gran utilidad ya que una persona común no se da cuenta cuando la engañan ya que no tenemos tan avanzado el aprendizaje de la comunicación por medio deexpresiones y o de sentimientos. Por eso mismo dicen que los perros sienten y se dan cuenta cuando una persona en verdad en sincera o es falsa, o de igual manera si alguien tiene buenas intenciones omalas, así podrías fiarte de los presentimientos tanto de un perro como de un afásico.
Este fue un claro ejemplo de porque los afásicos y los perros tienen semejanzas, ya que los dos nos dicen de quienespodemos fiarnos o no, ya que una persona puede llegar a mentir de una manera muy fácil sin darte cuenta, pero lo que de verdad importa son las expresiones con las cuales te dice todo.
Emily D. Fue...
tracking img