Comunicado: replica #yo soy 132 zacatecas, a pedro de leon mojarro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (345 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
A la opinión pública:
Haciendo uso de nuestro derecho constitucional de réplica.
Los integrantes de #Yo Soy 132 Zacatecas, tuvimos conocimiento de que en su conferencia de prensa de los lunes, eldelegado del PRI en el Estado, Pedro de León Mojarro aseguró que la semana pasada se reunió con integrantes de nuestro movimiento.
Respecto de esta declaración, #Yo Soy 132, señalamos que estotalmente falso. Pedro de León miente, abusando de la posición social y política que tiene como cuñado del Gobernador.
Dijo Pedro de León que nuestro movimiento acataría la resolución del Tribunal Electoraldel Poder Judicial de la Federación, y en su caso reconocería a Peña Nieto como presidente. Lo anterior es falso, ya que en todo momento el movimiento se ha manejado de una manera honesta tanto anivel estatal como nacional, y en éste sentido entendemos que un fallo del Tribunal, contrario a los principios constitucionales y democráticos es inadmisible. Por lo que nos queda claro que es ilegal yantidemocrática la imposición Peña Nieto como presidente.
Pedro de León miente y le falta al respeto a nuestro movimiento y a la sociedad zacatecana. Sabemos que es él quien toma las decisionespolíticas importantes en el gobierno del Estado, dando como resultado un pésimo ejercicio de la administración pública; y quien utiliza los recursos del pueblo para su beneficio personal y el de su familia.Ante estas declaraciones, #Yo Soy 132 Zacatecas reafirma su convicción de que el PRI es un partido intolerante, totalitario, tramposo y represor. Por lo que muy lejos de dividirnos, como es supropósito, nos fortalece y nos da elementos para sustentar una lucha social en beneficio de la nación, y nos demuestra una vez más, que nuestro plan de trabajo es el adecuado y que tenemos rumbo y objetivoclaros.
Por lo tanto le exigimos a Pedro de León Mojarro, se retracte públicamente de lo dicho con respecto de nuestro movimiento; y aclarare la forma en que se llevó a cabo la operación del...
tracking img