Comunicando visualmente

Páginas: 16 (3803 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2012
Capítulo 6. La comunicación visual
El papel adecuado de los gráficos
Piense en un momento en que se encontraban en la audiencia en una presentación y los gráficos no funcionaron.
¿Cuál fue el problema? Las respuestas más son:
"Los gráficos estaban atestadas."
"Había demasiado en la diapositiva."
"La letra era demasiada pequeña."
"La diapositiva era un montón de datos".
Es otro caso deltemido síndrome de MEGO: la misma causa y efecto que cuando una historia es descargadas en usted como un volcado de datos.
La principal razón de que esto ocurra es que los presentadores no distinguen entre un documento y una presentación. Ellos tratan a una presentación como un documento. Los documentos comerciales son informes anuales, llenos de texto denso y tablas muy detalladas, diagramas ygráficas; planes estratégicos, lleno de con un texto denso y tablas muy detalladas, diagramas y gráficos, análisis de mercado, lleno de densa tablas de texto y muy detallada, tablas y gráficos, y notas de reuniones, llena de texto denso y tablas muy detalladas, diagramas y gráficos. Todos estos tipos de documentos son necesarios y documentos importantes en su lugar, pero el negocio no son laspresentaciones.
Así que el verdadero problema con los gráficos de una presentación es que, con demasiada frecuencia, los presentadores de tener un flujo de datos, las tablas de texto denso y muy detalladas, diagramas y gráficas, y simplemente reproducir, con poca o ninguna modificación, para los gráficos de su presentación.
A esto lo llamo el síndrome de Presentación-como-Documento, y representa unode los más comunes problemas de fondo que las presentaciones de la peste. Los presentadores se han convertido en tan acostumbrados a depender en los gráficos, especialmente las diapositivas de Microsoft PowerPoint, que a menudo se piensa en la presentación como un mero acompañamiento a las ayudas. De hecho, muchas personas actúan como si la presentación es completamente prescindible. "Oye, Jerry,"van a decir, "no puedo asistir a la presentación de la próxima semana. Pero no es así materia. Sólo tienes que enviar sus diapositivas ", o que a veces dicen:" Envíame tus diapositivas con antelación. "El Diapositivas de PowerPoint a continuación, se tratan como folletos.
Lo que es más, los presentadores suelen proporcionar los folletos para su audiencia antes de la presentación. El público leeel folleto, ve la diapositiva, y oye que el presentador lea lo que está en la diapositiva. Esto se conoce como "entrega triple," un asalto a los sentidos del público que conduce a que letal MEGO.
Uso de las diapositivas como documentos no es sino una manifestación del síndrome de Presentación-como-Documento.
Hay otros tres: uno es el uso de las diapositivas como notas para ayudar a lapresentadora de recordar lo que debe dicen, y otra es meter una gran cantidad de detalles sobre las diapositivas como para demostrar la legitimidad y, sin embargo otro es para llenar las diapositivas con la información suficiente como para que nadie más en la empresa con el diapositivas mismos mantener la uniformidad del mensaje.
Sin embargo, el nombre de mi negocio no es Folletos, Notas de energía dealimentación, detalles de potencia o de energía Uniformidad. Se trata de Presentaciones en Power.
Una presentación es una obra de teatro puro. Debe servir a un solo propósito. Recuerde las palabras de Dan Warmenhoven, CEO de Network Appliance, en el gambito de apertura de su gira de salida a bolsa, "¿Es una cosa y una cosa así. "Si una presentación intenta servir a dos o más propósitos, se diluyetanto propósitos. La presentación en sí no es ni chicha ni limonada.
Una presentación es una presentación y sólo una presentación, y nunca un documento.Después de todo, Microsoft proporciona Word para documentos y PowerPoint para las presentaciones. Y nunca los dos se reunirá.
Si usted necesita un documento de su presentación, Microsoft PowerPoint ofrece la página de notas vista (Figura 6.1). La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Comunicabilidad
  • comunicar
  • comunicado
  • comunicado
  • Comunic
  • comunicado
  • comunicado
  • Comunicado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS