Con cara de pájaro

Páginas: 3 (659 palabras) Publicado: 18 de julio de 2014
Andando por las rutas del viento, en una soleada mañana, en la rama de un árbol, teniendo por cubierta unas hojas, dos alados bebés gozaban de su residencia suspendida en el aire.
Al verles,también me vieron. yo sonreí y ellos me entendieron al ver que constituye mi esencia y gorjearon confiados.
Les dije: ¨Chi, chi, chi¨. Ellos me contestaron ¨Chu, Chui, Chui¨.
Sentí que mi espírituvibraba al pensar en una amistad tan simple y generosa. La de ellos a mí, porque las aves siempre ven al hombre como su perseguidor.
Pensé: ¨¿qué podía darles, a más de un susto, un temor?¨.
Puse carade pájaro. Si eso lo supe hacer, lo sé porque aletearon y me dijeron: ´Chu, chui, chui, chui´.
Sonreí nuevamente y pensé en algo dulce, porque ellos, como todo niño, también deben ser golosos.Busqué un caramelo y no encontré en mis bolsillos; porque antes me los había acabado.
Pero encontré que llevaba unas galletas. Las desmenucé, y acercándose extendí la mano. Un placer, como descargaeléctrica, cruzó mi cuerpo cuando ellos, sin temor, picaron en mi mano y comieron.
Entonces coversamos. Les dije: ´Chi, chi, chi´. Ellos me dijeron: ´Chui, chui, chui, chui´.
Entendí que me decía:´Eres bueno, eres puro. En el tiempo que vendrá recuérdanos. Nosotros cuando sepamos usar el viento como transporte, cruzaremos el camino y te cantaremos la sinfonía de las aves, para que tu corazónsiempre esté alegre. Es que tú vives y nosotros también. Somos seres que sentimos igual´.
Yo, emocionado, les dije que había llegado a la cumbre de mi ser hombre, al haber podido comunicarme conellos, y por eso era feliz.
en eso vinieron dos aves volando veloces y emprendieron un ataque contra mí, pues creyeron que obraba como humano. Pero los bebés alados dijeron dulcemente a sus padre:´Chui, chui, chui´. Yo callé y esperé.
Entonces los papás aves torcieron sus cabecitas y me miraron sorprendidos, como preguntándome:´¿Será posible?´. Su inteligencia les dijo que sí era posible....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cuanto cara de pajaro
  • con cara de pajaro
  • con cara de pajaro
  • con cara d pajaro
  • pajaros
  • Pajaros
  • pajaro
  • Pájaro.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS