Con tremendas cosas nos responderá dios

Páginas: 11 (2556 palabras) Publicado: 17 de enero de 2011
CON TREMENDAS COSAS NOS RESPONDERA DIOS !

Tú oyes la oración; A ti vendrá toda carne. Salmo 65:2.

Con tremendas cosas nos responderás tú en justicia, oh Dios de nuestra salvación, esperanza de todos los términos de la tierra, y de los más remotos confines del mar. Salmo 65 :5.

Tú coronas el año con tus bienes, y tus nubes destilan grosura. Destilan sobre los pastizales del desierto, ylos collados se ciñen de alegría. Salmo 65 :11-12.

Cuando Dios te responde, en medio de tu clamor, en medio de tu necesidad, él nos responde con cosas tremendas, extraordinarias y grandiosas.

Alguien en este momento está esperando la respuesta de Dios a su necesidad, a su petición por sanidad, por liberación, por dirección. Dios te va a sorprender con cosas extraordinarias y más de lo quetu puedes pensar, pedir, creer o imaginarte Dios hará en tu medio y en tu existencia, la bendición de Dios te va a sobrecoger.

Con cosas tremendas nos responde el Señor, cuando Dios nos responde él se encarga de hacerlo de forma poderosa y extraordinaria, esta iglesia no es la excepción, ¡Dios hoy responde!

En este Salmo, el cual es un cántico nuevo que él rey David entonaba al Señor el puntoclave es que el primer enfoque debe ser hacia Dios, lo primero debe ser Dios, primero glorificarle a él, primero enfocarnos en él y Dios va a responder con tremendas cosas sobre nosotros.

El Salmista se enfocó en todo tiempo en el Señor y cuando tú te enfocas en Dios y declaras: tú eres Señor, tú eres grande, tú eres eterno, tú eres el Dios de los cielos y de la tierra, esto es apelar a Diosde una manera directa, de una manera íntima diciendo, yo conozco quién eres y sé que tú harás. Esto habla de una relación, habla de alguien que sabe adorarle en espíritu y en verdad, esto habla de un acercamiento especial. El salmista conocía a Dios y por esa razón podía clamar ante él.

Yo creo que esta iglesia conoce a Dios y que tu puedes conocerle y declarar: Tu no eres un Dios lejano, tu noeres un Dios que está en los estamentos de una religión, tu eres el Dios que está cerca, más cerca de lo que la gente puede imaginarse porque eres real, yo puedo clamar a ti y decirte, tu eres mi Dios, tu eres Señor, tu eres Rey, tu eres grande.

Cuando tú tienes esa convicción en tu corazón y le miras a él, y te enfocas en él entonces las cosas van a cambiar y él te va a sorprender con cosasextraordinarias y cosas tremendas, él es Dios, él es grande, él es poderoso. Así que clama a él como aquél que tiene los pies como el bronce bruñido, como el que tiene los ojos como llama de fuego, el pelo blanco como la blanca lana y el cinto de oro en su pecho, el que tiene voz como el estruendo de las muchas aguas, como el murmullo de la muchedumbre, el Hacedor de maravillas, el Dios fuerte, elPadre eterno, el príncipe de paz, él buen pastor y cosas poderosas sucederán.

Lo que el Salmista nos muestra y a lo que nos dirige es al enfoque hacia Dios, hacia lo que Dios es y hacia lo que Dios puede hacer.

Levanta tus manos y confiesa: Yo me enfoco en ti en esta hora. En mi necesidad, en mi tragedia, en mi aflicción yo me enfoco en ti, te miro a ti primero, más que a cualquieradversidad, más que a cualquier situación yo me enfoco en ti Señor.

Esto significa que clamarás a él primero, que le buscas a él primero, eso significa que entras en su presencia primero, que cuando viene el momento de la dificultad, que cuando viene la aflicción, cuando viene el momento de creer, en él vas a creer, en él vas a confiar, en él vas a depositar toda tu energía, toda tu vida, sobre él y paraél te vas a rendir y la gloria de él vendrá sobre ti.

Dios es primero, es la convicción que tenemos, que él se reveló a Moisés como Jehová, como el Yo Soy el que Soy, el Yo Soy (en tiempo presente), es decir: Yo Soy en tu necesidad, Yo Soy en tu aflicción, Yo Soy en el momento de la perdida, Yo Soy en el momento del dolor, Yo Soy en el momento para entrar en el escenario de tu vida y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No es cosa de dios
  • Dios sobre todas las cosas
  • DIEZ COSAS QUE DIOS NO TE PREGUNTAR
  • El dios de la pequeñas cosas
  • Cosas que no le agradan a Dios
  • El Dios de las Pequenas Cosas
  • Dios por sobre todas las cosas
  • Amaras A Dios Ante Todas Las Cosas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS